IP Ingeniería de Producción apuesta por Aitana y Dynamics CRM Online + Office 365

IP Ingeniería de Producción apuesta por Dynamics CRM Online + Office 365

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Una empresa más, en esta ocasión, IP Ingeniería de Producción (IP), se ha unido a la familia Aitana. Esta compañía dedicada a la distribución de maquinaria para la transformación del acero necesitaba una solución avanzada de gestión comercial. Su objetivo era centralizar todas las tareas de preventa y post-venta e integrarlas con su solución de gestión de negocios Dynamics NAV.

IP Ingeniería de Producción (web oficial) está presente activamente en España, Portugal, México, Colombia, Brasil y otros países de Latinoamérica. Por esta razón, la compañía buscaba mejorar la interoperabilidad entre sus diferentes sedes.

Además, la empresa tenía como misión centralizar toda la información, pero no sólo para el área puramente comercial y de marketing, sino también para el área de la gestión de post-venta de sus clientes.

Tras una consultoría previa, en Aitana decidimos que la mejor opción era implantar los módulos de Marketing y ventas de Microsoft CRM Online e integrarlo con Microsoft Dynamics NAV que ya tenía la empresa.

Además, para una mayor productividad se va a implantar Office 365. Como resultado de todo ello, IP Ingeniería de Producción conseguirá mejorar y estrechar más las relaciones con sus clientes, procesos de negocios más sencillos y comunicaciones y colaboraciones mejoradas dentro de la propia empresa.

Productividad en la nube

Una verdadera productividad en la nube se consigue gracias a la sinergia proporcionada por la implementación de estas dos soluciones integradas. Con ellas, no cabe duda, IP Ingeniería de Producción aprovechará los puntos naturales de integración de Microsoft Dynamics CRM Online y Office 365.

  • CRM natural y personal
  • Información intuitiva y aplicable
  • Organización colaborativa y unida
  • Eficiencia de ventas

Además de esto, la empresa conseguirá mejorar la eficacia en marketing, aumentar las ventas y enriquecer las interacciones de servicio al cliente. Se trata de beneficios que cualquier empresa puede conseguir integrando estas dos soluciones. La mejor opción: ¡Dynamics CRM + Office 365!

 

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