MFV Solar crece cada día con Dynamics NAV en la nube

MFV Solar crece cada día con Dynamics NAV en la nube

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

La empresa de estructuras para energía solar, MFV Solar, lleva ya más de un año creciendo gracias a las ventajas que supone tener Dynamics NAV y Office 365 en la nube. Como dijo hace poco Satya Nadella, CEO de Microsoft, en la Worldwide Partner Conference, la nube va a ser la normalidad en las empresas. Algo que ya supo prever hace más de un año MFV Solar.

Esta compañía contó con un periodo de prueba de dos meses, durante enero y febrero de 2015, en los que pudo comprobar los grandes beneficios de subir un ERP tan potente como Dynamics NAV a la nube.

Y es que, gracias a la nube, clientes como MFV Solar se han olvidado de hacer grandes inversiones iniciales, ya que los costes se ajustan al uso que se hace de la tecnología. Es decir, se paga cuando se usa, si no se usa, no se paga. Las empresas no tienen, de esta forma, la necesidad de comprar las licencias ni de tener infraestructuras propias. Además, existe una evidente facilidad de dimensionamiento, una alta disponibilidad y una reducción de los costes de actualización.

Pero si hay una ventaja que sobresale con respecto al resto es la de movilidad geográfica. Dynamics NAV on cloud, es un software de gestión empresarial accesible desde cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier dispositivo.

SaaS (Software as a Service)

La empresa de estructuras para energía solar tenía tres opciones a la hora de implantar Dynamics NAV on cloud: subir a la nube on premises, en Azure (IaaS) o en Software as a Service (Saas). MFV Solar optó por la última de las opciones, la más completa: software bajo demanda (Software as a Service).

Se trata de una solución de negocio ofrecida como servicio y consumida bajo demanda. En este caso, MFV Solar solo ha tenido que preocuparse de consumir aplicaciones en base a sus necesidades. La gestión de todas las infraestructuras, capas de virtualización, sistemas operativos y aplicaciones han quedado en manos de su proveedor cloud: Aitana.

En Aitana ya supimos ver todas estas ventajas y por eso fuimos pioneros en subir a las empresas a la nube desde el año 2009.

MFV Solar

MFV Solar es una empresa española dedicada a proyectos relacionados con la aplicación de acero y aluminio en elementos estructurales. Su éxito se basa en la extraordinaria calidad, los cumplidos plazos y satisfacción de cliente

La base del éxito de MFV Solar es la calidad, los plazos y la satisfacción de sus clientes. Todo ello basado en la experiencia, los medios humanos, los recursos tecnológicos y las alianzas con los proveedores de materia prima y logística.

Cada proyecto, cada cliente, es tratado por MFV Solar como único y especial. Esperamos que esta relación que comenzó hace más de un año siga manteniéndose y podamos seguir creciendo juntos.

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario:

Deja un comentario