Aitana ayuda a Lacía a implantar Dynamics NAV en la nube

Aitana ayuda a Lacía a implantar Dynamics NAV en la nube

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

La galardonada este año como mejor agencia de diseño de packaging, Lacía Branding & Packaging, ya forma parte de la gran familia Aitana. De nuevo, otra empresa va a subir a la nube su sistema de gestión Dynamics NAV y lo va a hacer acompañada y guiada por el equipo de profesionales que integran nuestra empresa.

Lacía es una compañía que realiza proyectos de marketing relacionados con el diseño de packaging de producto. Se dirige a clientes de varios sectores. Esta empresa madrileña realizaba su actividad con un sistema de gestión de contabilidad y finanzas algo limitado. Además, no integraba otras áreas de su actividad.

Con el objetivo de implementar un nuevo sistema de información, Lacía apostó por Aitana para la implementación de la solución Microsoft Dynamics NAV 2016 y sus infraestructuras tecnológicas on cloud, actualizando así sus actuales sistemas de gestión. Y es que, precisamente la gestión de los proyectos es una actividad clave para la actividad diaria de esta compañía dedicada al branding y avalada por más de 15 años de experiencia.

Con esta solución ofrecida por Aitana, Lacía conseguirá tener a su alcance una solución más potente. Desde el punto de vista de la gestión y de la contabilidad analítica también tendrán una solución mucho más ágil.

Además, con la selección de una solución cloud (licencias e infraestructuras como servicio) podrá utilizar su aplicación sin necesidad de comprar licencias ni infraestructuras, es decir, pagará por uso. Este software es totalmente flexible y se adapta a los requerimientos de la empresa, sin necesidad de tener infraestructuras propias.

¿Estás pensando en pasar tu sistema de gestión a la nube? ¿Quieres adquirirlo directamente on cloud? No te lo pienses más. Las ventajas de hacerlo son muchas y la gran mayoría de las empresas ya lo están experimentando.
No te quedes atrás y ¡súbete a la nube con Aitana!

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario:

Deja un comentario