Adis Higiene sube Dynamics NAV e iDynamics Commerce a la nube con Aitana

Adis Higiene sube Dynamics NAV e iDynamics Commerce a la nube con Aitana

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Hace unas semanas Adis Higiene se unió a las empresas que han optado por subir su Dynamics NAV a la nube con Aitana. Ya son muchas las compañías que están viendo las soluciones cloud como una oportunidad y que están confiando en nuestra compañía para guiarles en su camino a la nube.

Entre las ventajas de tener la solución ERP en la nube podemos citar la centralización de infraestructuras o el acceso desde distintas ubicaciones. La opción de crecimiento y la velocidad de despliegue también son otros de los puntos clave que llevan a empresas como Adis Higiene a pensar on cloud.

Por si esto no fuera suficiente, el coste de mantenimiento de la infraestructura Azure es proporcional a las necesidades de la empresa en cada momento. Es decir, se consume por lo que se usa.

Además de subir su Dynamics NAV a la nube, esta empresa española dedicada a la higiene profesional, también ha confiado en Aitana para pasar a Azure (la nube de Microsoft) la solución propia iDynamics Commerce.

Gracias a ella, los usuarios pueden acceder a Microsoft Dynamics NAV desde sus dispositivos móviles de forma rápida y segura sacando máxima productividad a su tiempo y el de su equipo laboral.

Adis Higiene con Aitana desde 2011

Esta no es la primera vez que Adis Higiene opta por Aitana para solucionar sus problemas de software de gestión. De hecho, esta fructífera relación comenzó en 2011 cuando esta empresa eligió a Aitana para implantar Dynamics NAV 2009.

¿Por qué se optó por este ERP? Por su alta capacidad de integración con otras aplicaciones. Gracias a Dynamics NAV se consiguió conectar a tiempo real diferentes áreas del negocio (Ventas, Compras y Gestión financiera).

Adis Higiene sabe, desde 2011, que cuenta con un partner que les facilita el día a día y que les aporta nuevas ideas y mejoras para su negocio. De hecho, en 2015 se les propuso la solución iDynamics Commerce para que pudiesen acceder a Microsoft Dynamics NAV desde sus dispositivos móviles de forma rápida y segura sacando máxima productividad a su tiempo y el de su equipo laboral.

“Aitana ha sabido entender las necesidades de nuestro negocio facilitando la integración de nuestra solución de gestión Dynamics NAV con las plataformas de nuestros socios y asociados. Contamos con un socio tecnológico que nos acompaña en la evolución como compañía”

Sr. José María Triviño Director General Adis Higiene

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario:

Deja un comentario