Nuestro cliente Soloporteros cambia de imagen a Futbol Emotion

Nuestro cliente Soloporteros cambia de imagen a Futbol Emotion

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

¡Cómo nos gusta que a nuestros clientes les vaya bien! En este caso, celebramos el acertado cambio de imagen y de proyecto que ha sufrido Soloporteros en los últimos meses. Lo que nació siendo una tienda de 30 metros cuadrados dedicada única y exclusivamente a material deportivo para porteros, se ha transformado en Futbol Emotion, una tienda global para los futbolistas.

No existe mejor forma de definir una marca que dos palabras que la aúnan y la caracterizan: el deporte rey en España, el futbol, y el sentimiento que tienen sus aficionados, emotion. Cabe recordar que Soloporteros nació en 2001, y aunque su crecimiento fue gradual, pronto se convirtió en un referente en el mundo deportivo.

De hecho, el abanico se abrió tanto, que hace unos meses decidieron cambiar o modificar su proyecto para dar servicio a más aficionados a este deporte. Se trata de un proyecto espectacular, a nivel mundial, que está acompañado por un equipo fantástico de profesionales.

Microsoft Dynamics NAV

Debido a su constante crecimiento, Futbol Emotion decidió confiar en Aitana por primera vez en 2015 para mejorar su Microsoft Dynamics NAV, y por consiguiente el servicio a sus usuarios y su área financiera. Con este software de gestión para empresas de artículos deportivos, Futbol Emotion consiguió aumentar su productividad, en relación tanto a los procesos de planificación interna y producción, como en el etiquetado de los productos y la entrega final.

Y es que, con este tipo de solución ERP, las tiendas de deporte pueden también controlar hasta el mínimo detalle el stock de productos y hacer un excelente seguimiento de las ofertas, marcas de ropa, zapatillas, tallas, colores, precios… y tener todo bajo control.

Microsoft Dynamics NAV ayuda, como ya ha podido comprobar y sigue comprobando Futbol Emotion, a satisfacer la demanda de sus clientes permitiendo gestionar de forma eficiente todos sus recursos.

Nuestro cliente Soloporteros cambia de imagen a Futbol Emotion

En definitiva, Fútbol Emotion se ha convertido en una tienda de fútbol que ya no solo está destinada a los porteros. Ahora los aficionados a este deporte pueden encontrar cualquier tipo de producto que necesite un futbolista: guantes, botas, textil, accesorios, botas para el día a día, material para sus pretemporadas… Según su fundador, Javier Sánchez Broto, Futbol Emotion ha conseguido aunar su pasión y su vida.

Esperamos poder acompañarles también en esta nueva etapa emocionante y acertada. ¡Enhorabuena por el cambio!

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario:

Deja un comentario