Ampliamos el plazo de finalización de la campaña cambio de partner

Aitana Soluciones ERP y CRMAitana Leave a Comment

Tras el éxito de nuestra campaña de cambio de partner ‘Cámbiate a Aitana’, os anunciamos que hemos decidido ampliar la fecha de finalización de la misma hasta el 30 de junio para que así puedas venirte y crecer con nosotros.

Pensamos que es una buena oportunidad para todas aquellas empresas que quieran contar con un partner como Aitana. Una empresa con más de 30 años de experiencia siendo Partner Gold de Microsoft, con numerosas distinciones, premios y casos de éxito.

Además, nos diferenciamos por nuestros productos Microsoft Dynamics ERP y Microsoft Dynamics CRM, por nuestras soluciones propias Suite iDynamics, por ofrecer soluciones de LS Retail y por estar homologados por Red.es.

Ampliamos el plazo de la campaña cambio de partner. ¡Cámbiate a Aitana!

Microsoft Dynamis ERP y CRM

Más del 50% del éxito de implantación de un software de gestión depende de una buena elección del implantador. Nuestros profesionales son especialistas en los que son, ahora mismo, los  ERPs más fiables y extendidos del mercado: ERP Microsoft Dynamics NAV y ERP Microsoft Dynamics AX.

Otro de nuestros pilares es Microsoft Dynamics CRM, con el que las empresas podrán controlar desde principio a fin todas las relaciones con sus clientes. Se trata de una solución rápida y flexible que posibilita a las empresas para conseguir mejores resultados.

Soluciones propias Suite iDynamics

Las soluciones propias de iDynamics muestran nuestro interés por seguir creciendo y mejorando la experiencia con nuestros clientes. iDynamics Connect, iDynamics Commerce e iDynamics Warehouse componen la suite de conectividad de Aitana con Microsoft Dynamics.

Por lo tanto, en Aitana no nos conformamos solo con los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP), sino que dotamos a tu empresa de complementos que ayudan a optimizar la funcionalidad de las soluciones mediante la Suite de iDynamics. De hecho, ayer lanzamos una nueva versión de iDynamics Warehouse para NAV y AX con la que podrás controlar todo lo que ocurre en tu almacén.

Ampliamos el plazo de finalización de la campaña cambio de partner

 

 

Solución LS Retail y Pebblestone

La experiencia que hemos adquirido durante todos estos años de especialización en estos ERPs, nos ha permitido crear soluciones verticales bajo las plataformas Dynamics NAV y Dynamics AX con la certificación siempre de Microsoft.

De hecho, Aitana cuenta con dos eficientes soluciones verticales. Por un lado, LS Retail, que es una solución de gestión diseñada especialmente para cubrir las necesidades de cadenas de retail; y, por otro, Pebblestone, que es la solución erp también para el sector textil.

Es importante remarcar, que Aitana ha recibido la certificación LS Retail Partner Gold 2016 por su crecimiento en el sector.

Homologados Red.es

En los últimos meses, hemos conseguido ser homologados por Red.es como proveedores oficiales de las ayudas otorgadas por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo para modernizar tu empresa con soluciones cloud.

En este aspecto, fuimos los primeros en llevar a todos nuestros clientes tradicionales a la nube, así que, ¿quién mejor que nosotros para guiar a las empresas hacia esa transformación digital de la que todo el mundo habla?

Todas estas ventajas son las que, entre otras, podemos ofrecerte desde Aitana. Compromiso, eficiencia, especialización, rentabilidad, flexibilidad, experiencia, productos propios… y una promoción que no vas a poder resistir para conseguir que tu empresa sea líder en su sector.

Todo ello con la garantía de estar hablando con el mejor partner de Microsoft en España. No te lo pienses más, llámanos y pregunta por nuestra campaña de cambio de partner. Ahora tienes hasta el 30 de junio para aprovecharte de nuestra promoción. ¡Cámbiate a Aitana!

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario:

Deja un comentario