“Ofrecemos todas las soluciones en la nube que la PYME necesita” · Ayudas Red.es

“Ofrecemos todas las soluciones en la nube que la PYME necesita” · Ayudas Red.es

Aitana Soluciones ERP y CRMCloud Leave a Comment

“Ofrecemos las soluciones en la nube que la PYME necesita”. Esta fue una de las frases pronunciadas por Fernando Ruiz, director general de Aitana en Valencia, Madrid y Zaragoza en la 2ª Jornada ‘¡Súbete a la nube! Hasta 15.000€ para modernizar tu empresa’, organizada por la Cámara de Comercio de Valencia el pasado viernes.

Como Partner de Microsoft y proveedor oficial de las subvenciones Red.es, en Aitana tuvimos el placer de compartir experiencia con Jorge Pérez, director de Economía Digital, quien incidió que la nube no es una moda pasajera, sino que es una condición necesaria para entrar en un paradigma radicalmente distinto.

En este sentido, Fernando Ruiz explicó que desde Aitana son cinco las soluciones que se proponen para modernizar las empresas que se acojan a estas ayudas Red.es:

• Puesto de usuario
• Gestión de negocio
• Gestión económica
• Relación con clientes
• Infraestructura como servicio

En todas ellas, nuestro director general detalló la tipología de los proyectos que se ofrecen desde Aitana para que las empresas logren subir a la nube: Office 365, Microsoft Dynamics NAV 2016, Microsoft Dynamics CRM, Azure, etc.

Transformación obligatoria

El director de Economía Digital insistió en la necesidad que tienen las empresas de subirse a la nube. “Los usuarios y los consumidores ya están en la nube y ya están digitalizados. Las empresas no pueden quedarse atrás”, subrayó Jorge Pérez.

En este sentido, valoró positivamente las ayudas Red.es y remarcó que la transformación radical que van a tener que hacer las empresas es fundamental, porque no hay ninguna gran empresa que no nazca ya en la nube. El problema, según Pérez es que son muchas las compañías que todavía viven con el paradigma anterior y tienen que cambiar rapidísimamente al nuevo paradigma.

“Si no somos conscientes de esto, estas empresas se van a quedar atrás”, ha destacado, al tiempo que reconocía que la nube proporciona una excelente ventaja competitiva.

Webinar 1 de junio

La solicitud de las ayudas se podrá realizar hasta el 8 de junio de 2016, mientras que la presentación de la documentación adjunta a la solicitud tendrá que realizarse del 9 al 30 de junio de 2016.

Si tienes alguna duda sobre las ayudas Red.es, qué solución puede adaptarse mejor a las necesidades de tu empresa o quieres conocer en qué podemos ayudarte para dar el salto a la nube, te recomendamos que te inscribas en nuestra página web al nuevo webinar que hemos preparado para el próximo miércoles 1 de junio.

El anterior seminario online fue todo un éxito y esperamos que este también lo sea y sirva para que todos nuestros clientes o futuros clientes sean conscientes de que en Aitana podemos ayudarles a algo que ya llevamos haciendo mucho tiempo: soluciones cloud para las empresas.

Web Aitana: http://bit.ly/1X7Ga5E
Webinar 12 mayo

 

 

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario:

Deja un comentario