Aitana asiste al Domaining Europe 2016

¡Nos vamos al Domaining Europe de La Haya!

Aitana Soluciones ERP y CRMAitana, Eventos y webinarios Leave a Comment

Aitana vuelve a estar presente en uno de los eventos mundiales más importantes de Europa: el Domaining Europe 2016, que reunirá el próximo 30 y 31 de mayo en La Haya a una gran cantidad de tomadores de decisiones de primer nivel.

Los asistentes tendrán la oportunidad de hacer negocios y compartir nuevas tendencias, herramientas y conocimientos sobre uno de los sectores más en auge de los últimos años. Y es que, la Industria del dominio ha experimentado un cambio de grandes dimensiones, sobre todo con la introducción de los nuevos dominios de nivel superior.

En este tipo de eventos se consigue una comunicación muy valiosa entre registradores, registros y solicitantes de registros más importantes y, además, presenta la oportunidad de captar un trozo de internet a precios verdaderamente interesantes.

Es la octava edición de una conferencia en la que se discuten, además, las últimas cuestiones legales con abogados y expertos de marca. Aitana va a participar en Domaining Europe de La Haya fomentando el uso de las nuevas extensiones de dominio. ¿Por qué? Porque un dominio adecuado hoy en día es vital para cualquier negocio online y aporta un gran valor a la empresa, que debe verlo como una inversión y no un gasto.

De esto y de tendencias en la inversión de nombres de dominio o de las características de nombres de dominio es de lo que se hablará en esta conferencia, donde entre otros destacan:

  • Joe Styler: ¿Cómo encontrar un buen nombre en el mercado de repuestos?
  • Paul Keating: Compra, de venta, dominios de arrendamiento – minimizar los problemas para llegar a un acuerdo.
  • Arno Vis: El análisis de costo-beneficio para un registrador de dominios que implementa todos los nuevos gTLD
  • Shaun Wilkinson: Los beneficios de una empresa cosmopolita en el espacio de dominio Europea.
  • Karn Jajoo: Extensiones de dominio nuevo en acción.
  • Jean Jacques Sahel: ¿Por qué usted debe participar en ICANN?

Revolución en el mundo de los dominios

La industria de los dominios está en constante crecimiento. Los datos nos demuestran que se trata de una tendencia que, al contrario de estancarse, no para de evolucionar. Entre 2014 y 2015 se lanzaron más de 1.300 extensiones nuevas, y en 2016 ya son más de 300 millones los dominios registrados. Antiguamente los dominios básicos eran:

  • gTLD: extensión de dominio de máximo nivel, como un “.com”, “.net” o “.org”.
  • Dominios locales: orientados a países e incluso a regiones específicas, como un “.es”.

Desde hace unos años, los usuarios ya pueden registrar nuevos dominios mucho más personalizados que van desde aficiones, a localidades, a empresas, hasta actividades: .educacion, .turismo, .email, .photografy, .barcelona, .agency, .solutions, o incluso .ninja o .guru.

Estos nuevos dominios permitirán la creación de nuevas oportunidades en Internet.

Ventajas de los nuevos dominios

  • Disponibilidad: existe una gran variedad y hay mucha variedad. Si eres periodista, te recomendamos .press; si vendes aplicaciones, puedes elegir el .app; si tu negocio es relacionado con la tecnología, puedes elegir mejor el .tech. ¡Tú eliges!
  • Nos dan pistas: los nuevos dominios nos muestran el sector del que habla dicho dominio.
  • Marcas y nombres más cortos: puedes utilizar tu nombre o usar las siglas de tu nombre o el de tu negocio. Las posibilidades son enormes.
  • La competencia es baja: están en su fase inicial, por lo que pocos conocen realmente todos los nuevos dominios y sus usos.

Aitana en Domaining Europe

Desde hace ocho ediciones, el Domaining Europe reúne a los mejores domainers e inversores en dominios del mundo con expertos, representantes de entidades y empresas registradoras para compartir conocimientos y hacer contactos.

Para Aitana, estar en esta conferencia supone una oportunidad para generar nuevos contenidos. Nuestra empresa siempre está en continua actualización y, en la actualidad, trabaja en el desarrollo de la gama de productos Dynamics con nuevas extensiones de dominio.

¡Aitana siempre a la búsqueda de oportunidades, también en este sector!

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario:

Créditos imágenes: 213667126

Deja un comentario