Aitana participa en la 2ª jornada de Cámara de Valencia sobre las ayudas Red.es

Aitana participa en la 2ª jornada de Cámara de Valencia sobre las ayudas Red.es

Aitana Soluciones ERP y CRMAitana, Eventos y webinarios Leave a Comment

El próximo viernes 27 de mayo, Aitana estará presente en la jornada ‘¡Súbete a la nube! Hasta 15.000€ para modernizar tu empresa’, que organiza Cámara de Comercio de Valencia en colaboración con varias empresas y en la que se explicarán las ayudas Red.es.

Esta segunda edición está dirigida a PYMES con facturación anual inferior a 50 mill./€ interesadas en adoptar soluciones tecnológicas y que quieran beneficiarse de las ayudas que ha puesto en marcha el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Se trata de abordar cuestiones de interés para los asistentes, como explicar en qué consisten las ayudas de Red.es, quién puede beneficiarse y cuáles son las soluciones tecnológicas a las que se puede optar.

Desde Aitana te animamos a asistir a este evento gratuito que puede cambiar la forma de gestionar tu empresa. Si estás interesado puedes inscribirte en el siguiente enlace.

PROGRAMA

09:00 h. Recepción de asistentes.

09:15 h. Presentación de la jornada. Introducción: Los beneficios de la tecnología Cloud / D. Carlos de Cózar, coordinador TIC Cámara Valencia.

09:35 h. Programa Red.es – Súbete a la Nube: Presentación de la subvención para fomentar la utilización de los servicios en la nube para las PYMES / Jorge Pérez, director Economía Digital de Red.es.

10:00 h. Mesa redonda. Las tecnologías hacen crecer a las pymes.

11:00 h. Turno de preguntas.

11:15 h. Networking café.

 

Esta iniciativa se une a las ya realizadas por Aitana para conseguir que nuestros clientes se suban a la nube y desarrollen sus proyectos técnicamente con nosotros.

De hecho, aparte de los varios post que seguro has leído en este blog relacionados con las ayudas y las categorías en las que Aitana te puede ayudar, también llevamos a cabo, el pasado 12 de mayo, un webinario donde explicamos a todos los inscritos la iniciativa ‘Súbete a la nube’ sobre las ayudas Red.es.

Esta última iniciativa ¡fue todo un éxito! Por esta razón, creemos que esta jornada también puede ser interesante para todas aquellas PYMES que todavía no tengan claro de qué manera el Cloud puede ayudarles a mejorar su negocio y quieran informarse sobre estas nuevas subvenciones.

Por último, te recordamos que si tu PYME necesita cambios y tu proveedor de servicios en la nube no está homologado, nosotros sí.

¡Súbete a la nube con Aitana!

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario:

Deja un comentario