Aitana en Microsoft Pinpoint: Nuestras competencias

Aitana Soluciones ERP y CRMAitana, Microsoft Leave a Comment

Lo más importante no es cómo nos vemos nosotros mismos, sino cómo nos ven nuestros clientes y si tras nuestro servicio han quedado satisfechos.

Una de las muchas formas de averiguar si esto es así, consiste en acudir al perfil de Aitana en el portal Microsoft Pinpoint, una web de servicios donde es muy fácil encontrarnos, porque somos considerados el mejor partner de Microsoft en España. Pinpoint es el portal de Microsoft donde se pueden ver de forma oficial las competencias en relación a los productos que tenemos.

Información general, Aplicaciones, Servicios, Opiniones y Ubicaciones son los cinco ítems que podrás encontrar en nuestra página de Microsoft Pinpoint. En todos ellos queda claro nuestra experiencia, compromiso y trabajo, así como el valor incalculable de nuestro equipo humano.

Información general

Un poquito de historia nunca viene mal. Y es que, en Aitana llevamos más de 30 años como referente en la implantación de software de gestión empresarial Dynamics NAV, Dynamics AX y Dynamics CRM.

En este apartado, encontrarás todo lo que hasta la fecha nos ha situado como uno de los mejores partners de Microsoft en España, y aquello que en los últimos años nos ha hecho destacar con respecto a nuestra competencia: la implementación y el desarrollo de soluciones en la nube. Otro de los aspectos que indican que somos un partner de confianza son las certificaciones que poseemos:

  • Gold: Enterprise Resource Planning. Reconoce a los socios que son expertos en el desarrollo e implementación de soluciones de Microsoft Dynamics para las necesidades de planificación de recursos empresariales.
  • Silver: Cloud Customer Relationship. Reconoce a los socios como avanzados proveedores industriales de Dynamics CRM OL, marketing, Social Engagement y Parature.
  • Silver: Customer Relationship Management. Reconoce a los socios que expanden las relaciones con los clientes para ayudarles a planear sus implementaciones de Microsoft Dynamics CRM.
  • Silver: Cloud Productivity. Reconoce a los socios que venden e implementan soluciones en nube e híbridas de Microsoft Office a los clientes de grandes empresas.
  • Silver: Data Platform. Reconoce a los socios como proveedores de Microsoft SQL Server Deployment Planning Services o lo que es lo mismo poderosas y versátiles plataformas de bases de datos.
  • Silver: Data Analytics. Reconoce a los socios con conocimientos consolidados para entregar, implementar y brindar soporte técnico a los proyectos de inteligencia empresarial.
  • Silver: Midmarket Solution Provider. Reconoce a los socios con experiencia profesional en infraestructura, necesidades y costos.
  • Silver: Small and Midmarket Cloud Solutions. Reconoce a los socios la venta e implementación de soluciones de Microsoft Office 365 híbridas y en nube para pequeñas y medianas empresas.
  • Silver: Volume Licensing. Reconoce a los socios para actuar como experto de confianza para adquirir y administrar licencias de software con los servicios y soluciones de licencias por volumen de Microsoft.
  • Silver: Intelligent Systems. Reconoce a los socios para actuar como experto de confianza en los servicios y soluciones del programa de licencias por volumen de Microsoft.

 

Cada año demostramos nuestra experiencia consolidada en la entrega de soluciones de calidad en áreas de negocio especializadas. Las competencias de Microsoft, descritas anteriormente, se diseñaron para satisfacer las necesidades de los clientes. Para Aitana es un orgullo formar parte de este exclusivo segmento y vamos a continuar trabajando para conseguir mayores y mejores competencias.

Aplicaciones

En Aitana no nos hemos conformado con ser partners de Microsoft, sino que hemos seguido buscando soluciones para todos aquellos problemas que nos planteaban nuestros clientes. Por este motivo, no hemos dejado de innovar y de investigar fruto del cual han surgido excelentes iniciativas y aplicaciones como:

  • Pebblestone Fashion: solución vertical pensada para la producción, el comercio mayorista y minorista de empresas de prendas de vestir, calzado, artículos deportivos y accesorios.
  • LS Retail: solución transversal de negocio, basada en la tecnología Microsoft Dynamics y pensada para los retailers grandes y pequeños.
  • LS Hospitality: traducida a 33 idiomas, ha sido pensada para solucionar los problemas del sector de la restauración y la hostelería.
  • Dynamics AM PLUS: nuestra experiencia con Dynamics NAV nos ha permitido ampliar su prestación y ofrecerles a nuestros clientes una mayor cantidad de servicios con un ERP mucho más completo.
  • Alsherpa: es el ERP Dynamics NAV en la nube con la modalidad de pago por uso, pensada para dar una solución estándar a la gran mayoría de las PYME españolas.

Servicios

En nuestro portfolio de servicios en Microsoft Pinpoint os podéis encontrar todas las herramientas de gestión empresarial que Aitana tiene pensadas para sus clientes. Como ya hemos comentado, no nos centramos en un único sector, sino que sabemos escuchar qué es lo que necesitan nuestros usuarios y cómo podemos solucionar sus problemas.

Somos un partner conocido por ser especialistas en Dynamics NAV, AX y CRM; pero también nos destacamos por tener otras competencias. Damos solución a los problemas de gestión de nóminas y a los departamentos de administración de personal con Labor, y para la gestión de los recursos humanos recomendamos Mentor.

Además, nuestros clientes también tienen la oportunidad de acceder a su ERP desde el móvil y controlar en tiempo real todos los datos de su empresa, enviar directrices y dirigir los detalles de alguna operación. Con iDynamics Connect pueden sacar la máxima productividad a su tiempo y al de su equipo laboral.

¿Y qué os parecería si pudierais tener acceso al correo electrónico, documentos, contactos y calendarios en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo? En Aitana os recomendamos Microsoft Office 365 en la nube y os ofrecemos consulting, implantación, migración y despliegue de esta solución.

Opiniones

Como decíamos al principio de este post, no hay nada que defina mejor a una empresa que la opinión que tengan sus clientes de ella. En el caso de Aitana, estamos orgullosos de continuar ayudando a las empresas que contactan con nosotros a optimizar su productividad, mejorar su eficiencia y ahorrar costes. En nuestra web puedes encontrar numerosos casos de éxito y en nuestro perfil de Microsoft Pinpoint encontrarás las siguientes opiniones:

  • Aitana entiende las necesidades de nuestro negocio.
  • Excelente valor añadido de sus consultores por la experiencia sectorial que tienen y exquisito cumplimiento de plazos y presupuestos.
  • Lo profesional del personal, la atención y la calidad del servicio prestado.
  • Tras cuatro partners que no me daban resultado, he encontrado Aitana que se muestra proactiva y se adelanta a mis problemas.

Ubicaciones

Siempre hemos tenido como uno de nuestros principales objetivos el de ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Nos gusta estar lo más cerca posible de ellos y, por esta razón, contamos con oficinas en las ciudades más importantes de España.

Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza. En cualquiera de nuestras delegaciones recibirás un trato exquisito con la profesionalidad que nos define como uno de los mejores partners de Microsoft en España.

 

En definitiva, en Aitana somos un proveedor de soluciones recomendado de Microsoft, lo que significa que tenemos experiencia demostrada y hemos conseguido y seguimos consiguiendo competencias Gold y Silver. En Aitana tenemos claro que la experiencia es un grado y que las cosas bien hechas valen por dos. ¿No crees?

 

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario:

Deja un comentario