Aitana recibe el premio «Partner más Ready»

Aitana Soluciones ERP y CRMAitana, Eventos y webinarios Leave a Comment

En Aitana estamos de celebración, hoy hemos recibido el premio “Partner más Ready” de Microsoft Dynamics NAV, premio que se otorga al partner de España con más capacidad para implantar soluciones de gestión empresarial con Microsoft.

Este premio reconoce la experiencia y las iniciativas de crecimiento del equipo técnico de Aitana implantando las soluciones Dynamics NAV, AX y CRM en 2016, unido a la mejora en el conocimiento de todo el equipo en las soluciones de productividad de O365 y la plataforma Azure.

Es una muestra más del esfuerzo que hacemos en capacitar al equipo senior tanto en temas complejos, como en iniciar en la formación a perfiles junior, y en concreto el reflejo del trabajo que los compañeros técnicos hacen para mantenerse al día y ser diferenciales en el servicio al cliente.

Para nosotros el premio “Partner más Ready” supone una motivación para seguir con el esfuerzo constante en conocer más y mejor las soluciones de Microsoft, y así seguir ofreciendo a nuestros clientes la mejor propuesta de valor.

Deja un comentario