LS RETAIL CONFERENCE: conneXion Rome 2016

Aitana Soluciones ERP y CRMRetail Leave a Comment

El próximo 27, 28 y 29 de Abril de 2016 en Roma, Italia, se celebrará el conneXion Rome 2016! Será un gran evento que te ayudará a descubrir cómo utilizar las soluciones de LS Retail para atraer más clientes, aumentar las ventas y hacer crecer tu negocio!.

Conoce las razones por las cuales hay que asistir al conneXion Rome 2016:

Oradores excepcionales y contenido visionario.

conneXion Rome 2016 se esfuerza por ofrecer el contenido más atractivo y valioso para la comunidad de LS Retail. Se han reunido a los mejores oradores en LS Retail y Hospitality para ayudarte a esclarecer la visión de tu empresa. Llevar tu negocio a nuevas alturas es más fácil cuando estás aprendiendo de las mentes más brillantes en el sector retail. ¡No te pierdas la oportunidad de escuchar a los mejores!

Asistentes de todo el mundo.

conneXion Rome 2016 convoca a empresarios de más de 50 países, desde el Reino Unido hasta Sudáfrica y muchos otros lugares del mundo, abarcando los sectores comerciales y de hostelería.

Networking y onsite meet-ups.

conneXion Rome 2016 representa una importante oportunidad para hacer networking. se dispondrán de grandes instalaciones para llevar a cabo la programación de debates, intercambio de ideas, presentaciones y mucho más.

Haz tu negocio más fácil, simple y rápido.

Durante dos días el evento te proporcionará una clara visión sobre cómo desarrollar las mejores prácticas para alcanzar el éxito en el sector retail. Descubre las herramientas que pueden ayudarte a alcanzar tus metas y a aumentar la productividad de tu negocio.

Conoce el programa.

LS Retail ha programado fantásticas exposiciones y una excursión en el último día, con la posibilidad de elegir diferentes aventuras. Tendrás la posibilidad de relajarte y de conocer Roma desde la perspectiva de los romanos. El programa también incluye un servicio de soporte técnico por parte de expertos en marketing de LS Retail.

Sede de la Conferencia y Hotel.

El evento se llevará a cabo en el centro de conferencias del hotel Sheraton, ubicado en el distrito monumental, una zona residencial y financiera al sur de Roma.

Información de Registro.

Si tienes dudas sobre el registro contacta con events@lsretail.com o amplía más información en LS Retail.

Si quieres conocer más sobre las soluciones de LS Retail no dudes en contactar con nosotros: 

Deja un comentario