La gestión de clientes con Microsoft Dynamics CRM Online

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¿Conoce la Solución Microsoft Dynamics CRM en la nube para la gestión de clientes?

Microsoft Dynamics CRM Online incluye una plataforma de gestión basada en la nube que garantiza el ahorro de costes, la accesibilidad y la eficiencia energética. Con el objetivo de mejorar la competitividad de las Pymesla solución ofrece una completa suite de herramientas de marketing, ventas y servicio al cliente que ayudan de forma rápida, familiar y flexible a desarrollar las relaciones con los clientes.

La Solución CRM le permite incrementar el éxito de las ventas, entregar el mejor servicio al cliente y tomar las decisiones adecuadas en base a la información de su empresa. Microsoft Dynamics CRM le proporciona toda la confianza, fidelidad y conocimiento sobre sus clientes de valor. Le ayuda a ofrecer experiencias de usuario a través del área de fuerza Comercial, Marketing y Servicio al Cliente.

En Aitana ofrecemos los servicios, licencias y gastos necesarios para la implantación y puesta en marcha de Microsoft Dynamics CRM para la gestión de la relación con sus clientes. La duración del servicio es de 9 meses. Una vez concluido dicho período el cliente podrá continuar utilizando los servicios formalizando un nuevo contrato con las condiciones que se establezcan a tal efecto.

Primera suscripción. Se incluye una licencia de “Microsoft Dynamics CRM Online Pro” en modalidad de suscripción para los 9 meses de servicio. Después, se podrán añadir todos los usuarios que estime necesarios la empresa contratante con la suscripción adicional.

Funcionalidades.

  • Marketing: Genere demanda. Proporcione a los profesionales de marketing herramientas de segmentación y depuración de datos, funciones de gestión de campañas y completos análisis de marketing para aumentar la efectividad de los programas de marketing, generar demanda y mejorar el seguimiento de los indicadores de rendimiento claves.
  • Ventas: Cierre operaciones rápidamente. Permita a los vendedores crear una sola vista del cliente con herramientas que optimizan y automatizan los procesos de ventas diarios, lo que ayuda a reducir los ciclos de ventas, aumentar las tasas de cierre y mejorar la retención de clientes.
  • Servicio al cliente: Ofrezca un servicio eficaz. Proporcione información de clientes, gestión de casos, historial de servicios y conocimiento de soporte en los escritorios del personal del servicio al cliente, ofreciéndoles las herramientas para realizar un servicio eficaz y coherente que mejore la rentabilidad y fidelidad de los clientes.
  • Microsoft Social Listening: Le permite escuchar, supervisar y monitorear una infinidad de canales y medios sociales en internet, como Twitter, Facebook, Youtube o incluso páginas webs y blogs, para saber y conocer que dicen los consumidores acerca de su empresa y de sus productos o servicios.

Servicios. La oferta incluye los servicios necesarios de un proyecto de consultoría, implantación, formación y puesta en marcha de “Microsoft Dynamics CRM Online Pro”.

Gastos. Aunque los servicios descritos pueden llevarse a cabo de manera remota, en el caso de que Aitana lo determine necesario, se contempla que puedan llegar a realizarse hasta 2 desplazamientos a las instalaciones del cliente.

Suscripción adicional. Amplía la cantidad de usuarios de tu “Microsoft Dynamics CRM Online Pro” añadiendo suscripciones adicionales. Cada suscripción incluye lo siguiente:

Licencias.  El precio de la suscripción adicional incluye 1 licencia de usuario de “Microsoft Dynamics CRM Online Pro” en modalidad de suscripción para los 9 meses de servicio. Las licencias con la misma funcionalidad descrita para la Primera suscripción.

*No se incluyen servicios ya que hemos previsto los necesarios en la Primera suscripción.

Si desea recibir más información no dude en contactar con nosotros ¡Estaremos encantados de ayudarle!

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