Microsoft Dynamics NAV para empresas fabricantes y mayoristas

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

La solución ERP que entiende las necesidades de las empresas fabricantes y distribuidores mayoristas.

distribuidora

Te invitamos a nuestro próximo seminario online: Dynamics NAV para fabricantes y distruibuidores mayoristas que se impartirá el día 17 de Noviembre por el equipo técnico de Aitana.

Conoce la mejor solución de gestión empresarial que conecta todas las piezas de una organización y que proporciona a sus usuarios la mayor visibilidad y control sobre cada una de las áreas de un negocio. La solución entiende y satisface las complejidades del sector gracias a sus potentes funcionalidades.

Durante este seminario enseñaremos las soluciones horizontales de Aitana, el configurador de productos con estilos y genéricos y otras capacidades que te permitirán satisfacer la exigente demanda del mercado.

Agenda.

10:00 Introducción Microsoft Dynamics NAV, el ERP más implantado en el sector

10:15 NAV para fabricantes y mayoristas, casos de éxito

10:45 Ruegos y preguntas

11:00 Despedida

Conoce el caso de éxito de Mafonsauna empresa catalana dedicada a la venta y distribución de materiales de fontanería y sanitarios que ha conseguido crecer en el mercado gracias a Microsoft Dynamics NAV.

Gracias a la puesta en marcha de Microsoft Dynamics NAV, Mafonsa ahora tiene completa visibilidad sobre los datos de ventas, stocks y clientes permitiendo a los empleados tomar decisiones correctas siempre que resulta necesario. Gracias a que NAV es muy intuitiva, versátil y fácil de usar, la empresa ha conseguido eliminar los errores ocasionados por retrasos y procesos manuales en general. Ver caso de éxito.

Si quieres que tu empresa crezca como lo ha conseguido Mafonsa, no te pierdas nuestro seminario online 😉

Reserva tu plaza aquí ¡Te esperamos!

Si deseas recibir más información no dudes en contactar con nosotros ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Deja un comentario