Cometal S.A. actualizará su sistema con la ayuda de Aitana

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

cabecera

NOTA DE PRENSA

  • Cometal S.A. fue fundada como la filial española del grupo alemán Metallgesellschaft AG, líder en el sector internacional de las materias primas minero metalúrgicas buscando ampliar mercado en la Península Ibérica y, al mismo tiempo, proporcionar una nueva fuente de suministro para su matriz. Tras la reestructuración del grupo matriz, los actuales accionistas adquirieron en 1997 la totalidad del capital de la sociedad sin disminuir en ningún momento la excelente red de contactos internacionales, tanto con las fuentes de suministro originales como con los clientes finales de nuestro sector.
  • Cometal S.A. ofrece soluciones flexibles para acerías y fundiciones, conectando las fuentes de suministro con los mercados globales además de representar en España a gran número de compañías internacionales de contrastada fiabilidad y garantía.
  • Cometal S.A. ha decidido optar por Microsoft Dynamics NAV 2015 para gestionar ágilmente los procesos de su negocio y responder a los desafíos que presenta el sector en el entorno actual.

Madrid, España – 03 de Noviembre de 2015. La empresa Cometal S.A. ha apostado por Aitana para la implementación de la solución Microsoft Dynamics NAV 2015 y sus infraestructuras tecnológicas, actualizando así sus actuales sistemas de gestión.

Los objetivos de Cometal son los de mejorar el actual sistema de información, y mediante la presencia de una plataforma tecnológica, ampliar las funcionalidades para facilitar la respuesta inmediata a la gestión de sus procesos empresariales.

La implantación basada en el estándar de la solución Microsoft Dynamics NAV 2015 permitirá a Cometal S.A. minimizar el impacto organizacional del proceso al tratarse de una solución que responde a los estándares de Microsoft.

Con Microsoft Dynamics NAV 2015, la empresa seguirá siendo capaz de cubrir sus necesidades de gestión en todas sus áreas, tanto contable y financiera, como compras, ventas y logística de almacén.

 

 logo formato original

Departamento de Marketing TL: 902 500 358

Email: mkt@aitana.es

www.aitana.es

Si deseas recibir más información no dudes en contactar con nosotros ¡Estaremos encantados de ayudarte!  

Deja un comentario