Cambio de precios en Microsoft Dynamics MBL/BRL

Aitana Soluciones ERP y CRMMicrosoft Leave a Comment

Microsoft notifica el cambio de precio en los modelos MBL/BRL a partir del 01 de enero de 2016.

Microsoft Dynamics es compatible actualmente con tres modelos de licenciamiento para Microsoft Dynamics AX, Microsoft Dynamics GP y Microsoft Dynamics NAV:

  • Módulo basado en Licencias (MBLModule Based Licensing) y Módulo Business Ready Licensing (BRL), disponible para aquellos clientes que obtuvieron la primera licencia en 2014 o antes.
  • Modelo de licencias (Business Value Licensing) para nuevos y antiguos clientes de Dynamics AX
  • Modelo Perpetual Licensing para clientes nuevos y antiguos de Microsoft Dynamics NAV

Los clientes que ya trabajan con los modelos de licenciamiento MBL y BRL deberán actualizar a la última versión las soluciones utilizadas según las políticas de transición establecidas.

Microsoft entiende que muchos de sus clientes querrán mantener la versión actual de sus soluciones, por esta razón, ofrece la posibilidad de continuar con el modelo de licenciamiento actual y con las funcionalidades de la nueva versión sin pretender desanimar a los clientes que si quieran acceder a la actualización (ya que las políticas de precios no son las mismas).

Teniendo en cuenta lo anterior, Microsoft modificará los precios de los siguientes modelos de licenciamiento a partir de 01 de Enero de 2016:

  • Microsoft Dynamics NAVMicrosoft Dynamics GP: MBL Profesional, MBL precio de usuario y BRL Business Essentials
  • Microsoft Dynamics AX: MBL Profesional, MBL Enterprise y BRL Business Essentials

Microsoft cree que este reajuste de precios diseñado para reducir la brecha entre los modelos de licenciamiento antiguos y nuevos, ayudará a aumentar los ingresos de sus clientes, aunque, para algunos represente tener que invertir tiempo y recursos en la actualización de las soluciones implantadas.

Se debe tener en cuenta que los precios de los modelos de licenciamiento MBL en su edición estándar y BRL en su edición Advanced Management, no han cambiado.

Se les recomienda a aquellos clientes que necesiten adquirir licencias de usuario MBL y BRL para los próximos 6 o 12 meses, que compren las licencias antes de que la política de precios entre en vigor.

Si deseas recibir más información no dudes en contactar con nosotros ¡Estaremos encantados de ayudarte!  

Deja un comentario