LS Retail NAV: La solución ERP para supermercados

Aitana Soluciones ERP y CRMRetail Leave a Comment

LS Retail NAV, la Solución de Gestión empresarial basada en Microsoft Dynamics NAV para supermercados.

supermercados-ERP

Gestión de supermercados

LS Retail NAV, además de su potencia y adaptabilidad, se destaca por su flexibilidad al poder soportar cualquier tipo de operación nacional e internacional en el sector de la alimentación.

El próximo 10 de Noviembre de 2015 impartiremos el webinar: LS Retail NAV – La solución ERP para supermercados, donde podrás conocer todas las ventajas competitivas de LS Retail NAV para la gestión de tu negocio.

Conoce la forma de agrupar las transacciones de los diferentes puntos de venta (POS) y cómo gestionar la escasez de productos, inventario, comercialización, contabilidad y gestión de precios, entre otros.

También, explicaremos cómo dinamizar los procesos de un supermercado y cómo centralizar toda la información para el desarrollo de estrategias comerciales.

Con LS Retail, los supermercados y empresas del sector alimentación, son capaces de agilizar la productividad de sus empleados al poder unificar en un sólo sistema todos los procesos de negocio.

El Grupo Escudero, propietario de diferentes negocios en La Jonquera entre los que se encuentran varios supermercados, restaurantes, un hotel y una tienda de deportes, ya trabaja con el Sistema de Gestión LS Retail NAV. Si quieres ver el caso de éxito haz clic aquí.

Agenda

10:00 Introducción a LS Retail NAV

10:30 Ventajas para el sector de la alimentación y supermercados

10:45 Ruegos y Preguntas

11:00 Despedida

Reserva tu plaza y descubre por qué LS Retail es el líder global en soluciones de venta al por menor para Microsoft Dynamics NAVTe esperamos 😉

Si deseas recibir más información no dudes en contactar con nosotros ¡Estaremos encantados de ayudarte!  

Deja un comentario