Ficheros en Microsoft Dynamics NAV

Aitana Soluciones ERP y CRMTutoriales Leave a Comment

Microsoft Dynamics NAV 2015 incorpora potentes funcionalidades, entre ellas, la Gestión de Caja, que permite crear y gestionar pagos electrónicos con mayor confianza proporcionando a usuarios el acceso a ficheros bancarios.

Con la nueva funcionalidad incorporada en Dynamics NAV 2015, Aitana ha conseguido definir la estructura de ficheros txt: N43 y ficheros con formatos fijos y variables, así como ficheros XML utilizados para realizar transacciones bancarias.

ficheros

Esto es posible gracias a la nueva funcionalidad de la “Definición de intercambios de registro” que permite definir la estructura de diversos tipos de ficheros, siendo posible la conciliación bancaria mediante PayPal o tarjetas bancarias.

NAV permite importar otros tipos de ficheros para la posterior liquidación (manual o automática) mediante la nueva funcionalidad de «Conciliación de Pagos» únicamente habilitada para cobros.

La conciliación de cobros, pagos y cuentas bancarias es un proceso rutinario que se ejecuta mediante la liquidación de pagos y datos de facturas, abonos o registros pendientes en Microsoft Dynamics NAV.

adempiere-6La funcionalidad de Conciliación de Pagos permite importar ficheros de transacciones bancarias y registrarlos en Microsoft Dynamics NAV.

La funcionalidad de Liquidación Automática propone la liquidación de pagos (importados y existentes en el banco) en base a registros pendientes en Microsoft Dynamics NAV y mediante el algoritmo de coincidencia de datos denominado: Confianza de la correspondencia.

Si deseas recibir más información sobre nuestras soluciones no dudes en contactar con nosotros ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Deja un comentario