¡NAV 2016 está disponible desde hoy!

Aitana Soluciones ERP y CRMERP Leave a Comment

Microsoft anuncia hoy la disponibilidad de Dynamics NAV 2016, la mejor solución de gestión empresarial que incorpora nuevas y potentes funcionalidades.

Microsoft Dynamics NAV 2016 ha llegado con nuevas capacidades a nivel de movilidad empresarial, servicios en la nube e interoperabilidad mediante la integración de Microsoft Azure, Microsoft Dynamics CRM y Office 365.

Las Pymes en todo el mundo están intentando reducir costes y competir con las grandes empresas recurriendo al uso de la tecnología para agilizar procesos y escalar de forma segura. Por esto, Microsoft ha incluido en su última versión todo lo que ellas necesitan.

NAV 2016 es una solución de negocio rápida de implementar y fácil de usar, que cuenta con la capacidad para apoyar las ambiciones de crecimiento de las pequeñas y medianas empresas.

NAV-2016-Overview

Microsoft Dynamics NAV 2016

Las nuevas capacidades de Microsoft Dynamics NAV 2016 ayudará a las empresas a:

  • Habilitar sitios de trabajo móviles con nuevas aplicaciones, ágiles y fáciles de usar en teléfonos y tabletas con Android, iOS o Windows.
  • Aumentar el conocimiento del negocio accediendo a cuadros de mando e indicadores clave de rendimiento con la ayuda de Microsoft Power BI y bajo un entorno intuitivo diseñado para la colaboración segura.
  • Aumentar las ventas, mejorar el servicio al cliente, y agilizar los pedidos  a través de la integración nativa con Microsoft Dynamics CRM Online.
  • Tomar ventaja de la escalabilidad, seguridad y disponibilidad de la nube mediante el uso de Microsoft SQL Azure, solución líder en la industria de bases de datos.
  • Digitalizar negocios mediante la administración de documentos, flujos de trabajo y reconocimiento óptico de caracteres (OCR), cuyas capacidades han sido desarrolladas para ayudar a las pymes a automatizar procesos y a eliminar transacciones en papel.
  • Acceder a la potencia de la nube con capacidades de extensibilidad y conectividad para permitir una estrecha integración entre Microsoft Dynamics NAV y otros servicios basados ​​en la nube.

Microsoft Dynamics NAV 2016 es la reciente apuesta de Microsoft para reinventar los procesos de productividad y rentabilidad en los negocios de hoy.

Para obtener más información sobre esta nueva entrega, visita Microsoft Dynamics NAV.

Si deseas recibir más información no dudes en contactar con nosotros ¡Estaremos encantados de ayudarte!  

Deja un comentario