CASO DE ÉXITO: ASAS SYSTEMS Y MICROSOFT DYNAMICS AX

Aitana Soluciones ERP y CRMCaso de éxito Leave a Comment

ASAS Systems se especializa en el desarrollo de sistemas de manutención, transporte y almacenaje automático, tanto en la industria del automóvil como en otros sectores. Su alta capacidad financiera le ha permitido el desarrollo de importantes proyectos, desde estudios técnicos para encontrar soluciones singulares hasta la ejecución de proyectos llave en mano de instalaciones completas.

Visto el alcance de esta internacionalización, la empresa empezó a experimentar limitaciones tecnológicas al darse cuenta que la actual versión de su sistema de gestión se estaba quedando pequeña. Lo anterior, reflejaba que la empresa no estaba en condiciones de aprovechar el crecimiento provocado por la expansión del negocio ya que muchos procesos no se podían gestionar.

Teniendo en cuenta que la antigua versión no respondía a los requerimientos de internacionalización de la empresa y dada la complejidad del sector, en Aitana apostamos por desarrollar un proyecto de migración basado en Microsoft Dynamics AX 2012, con el fin de aumentar la productividad de ASAS Systems y de satisfacer sus necesidades de gestión internas.

«Gracias a la experiencia de Aitana y a la flexibilidad de Dynamics AX 2012 hemos conseguido actualizar completamente nuestros sistemas de gestión. Ahora contamos con una solución más potente e innovadora que nos ayuda a crecer y a tomar mejores decisiones» Juan Vicente Fernández, Dpto. de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Conoce cómo, gracias a la experiencia de Aitana en el desarrollo de proyectos internacionales para el sector industrial, la empresa ASAS Systems consiguió alcanzar sus objetivos de gestión y crecimiento propuestos. Ver caso de éxito.

Las soluciones de Microsoft para la industria, se han convertido en el eje central para el aumento de la rentabilidad por sus impresionantes capacidades de gestión, te recomendamos que controles mayormente tu negocio con una solución escalable como Microsoft Dynamics AX, que le permite a tu negocio crecer en la medida en que lo necesita.

Si deseas recibir más información no dudes en contactar con nosotros ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Deja un comentario