DYNAMICS AX7 estará disponible a finales de 2015

Aitana Soluciones ERP y CRMERP Leave a Comment

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de Dynamics AX para finales de 2015 pero advierte que la vista previa podría tardar entre 3 y 6 meses. Aunque su equipo de desarrollo continúa trabajando en las mejoras y actualización del programa, es seguro que dentro de poco se publique el programa para todos sus clientes.

Dynamics AX es la solución de planificación de recursos empresariales y la apuesta más solida de Microsoft para la gestión interna de grandes empresas, y su nueva versión es conocida publicamente como Dynamics AX Rainier, AX 2015 o AX7.

Inicialmente el comunicado para Dynamics AX7 estará disponible solo para Azure mientras se prepara el lanzamiento de una nueva versión dentro de los 6 primeros meses. Igualmente, se espera que AX7 R2 libere pronto su versión 2016.

Microsoft continúa mejorando la interface de AX con espacios de trabajo intuitivos que permiten visibilidad sobre toda la organización en el seguimiento de procesos de facturación, por ejemplo. Por otro lado, el espacio de trabajo para el procesamiento de pedidos y ventas, permite a los usuarios ver el estado de los pedidos mientras que algunos otros se pueden visualizar sin navegar por la página de orden de venta.

Algunos indicadores de gestión estarán disponibles en una barra lateral de fácil localización para que los usuarios puedan actuar con rapidez frente a los procesos críticos del negocio. Microsoft Dynamics AX7 estará 100% operativo en la nube con una interface de usuario basada en navegador web lo que facilitaría el acceso desde cualquier dispositivo.

«Creo que AX7 es la más excitante actualización de AX jamás vista por nadie, ni por mi, aún habiendo participado en el negocio AX durante casi quince años. La nueva experiencia de usuario en AX7 será impresionante. Tan simple como eso.» dice Peter Snaeland, Arquitecto de Software.

La nueva interface de navegador basada en HTML5 es tan flexible, que incluso ofrece la opción de acceder a AX7 desde una Xbox. Esto quiere decir que puedes acceder a los datos de tu empresa cuando lo requieras 🙂

Algunas mejoras arquitectónicas implantadas en AX 2012 R3 continuarán en AX7 para ayudar a distribuidores de todo el mundo a extender sus funcionalidades en la industria Cloud. La mejora en materia de portabilidad y arquitectura durante el proceso de actualización de AX7 será lo más fluida posible.

Aunque pocos detalles han sido puestos a disposición, está claro que Dynamics AX7 será la versión móvil en la nube para clientes y desarrolladores. Te recomendamos permanezcas atento a las nuevas informaciones que Microsoft publicará en próximos días sobre el lanzamiento de la nueva versión.

Si deseas recibir más información no dudes en contactar con nosotros ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Deja un comentario