Impulsa tus ventas integrando Dynamics NAV con Dynamics CRM

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

Microsoft Dynamics NAV 2015 y Dynamics CRM Online, juntos en un mismo escenario, te ofrecen una Suite completa de servicios para que puedas controlar mayormente la gestión global de tu empresa.

Por esta razón, el próximo 10 de Septiembre de 2015 impartiremos el seminario online Impulsa tus ventas integrando Dynamics NAV con Dynamics CRM Online, donde hablaremos sobre cómo llevar a cabo el proceso de integración de ambas herramientas para gestionar las necesidades del negocio y mejorar la relación con tus clientes.

integracion dynamics crm y nav

INTEGRACIÓN DE DYNAMICS NAV CON DYNAMICS CRM

Con el Conector para Microsoft Dynamics tu empresa puede acceder a toda la información de forma actualizada y en el momento en que lo requiera. Cada vez que un cliente modifica sus datos personales o realiza alguna transacción los datos son enviados al sistema del ERP para ser almacenados, actualizados y siempre sin riesgo de ser extraviados.

Descubre cómo estas dos herramientas de gestión se adaptan a las necesidades de tu empresa y la manera como te presentan los datos: actualizados y siempre disponibles.

Si ya trabajas con Microsoft Dynamics NAV, te invitamos a que conozcas todas las funcionalidades de la versión 2015 y el proceso de integración con tu CRM Online. Aprovecha las ventajas competitivas y haz crecer tu negocio!.

¡La tecnología Microsoft siempre tan flexible y al alcance de tu empresa!

Agenda

10:00 Alcance de la funcionalidad del conector para Microsoft Dynamics (NAV + CRM)

10:30 Ventajas de la integración, optimización de procesos.

10:45 Ruegos y Preguntas

11:00 Despedida

 

Si deseas recibir más información no dudes en contactar con nosotros ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Deja un comentario