Microsoft Dynamics NAV: Módulo de Business Intelligence

Aitana Soluciones ERP y CRMTutoriales Leave a Comment

Microsoft Dynamics NAV a través de su Módulo de Business Intelligence ofrece las mejores herramientas y recursos de gestión ideales para identificar las necesidades de desarrollo empresarial y satisfacerlas en el momento justo.

Business Intelligence proporciona acceso a los datos de tu empresa y fácilmente te permite crear informes gráficos para obtener un análisis global. Con NAV es más fácil llevar a cabo la planificación de tu empresa, tomar decisiones y fundamentar el éxito basándose en estrategias de negocio inteligente.

El Módulo de Business Intelligence es 100% funcional, completo y se puede compartir con otros usuarios, quienes pueden acceder a datos relevantes y visualizar notificaciones de cualquier tipo. BI permite su integración con Excel facilitando la exportación y manipulación de datos en tiempo real.

Microsoft Dynamics NAV te ayuda a planear procesos estratégicos para controlar mayormente el rendimiento del negocio. La solución trabaja con SQL Server Reporting Services y SQL Server Analysis Services permitiendo la valoración de los datos mediante el análisis OLAP y la minería de datos.

Business Intelligence (BI) es capaz de transformar datos y de presentarlos de forma simple para que los usuarios puedan planear acciones e incrementar su eficiencia para el retorno de la inversión. El módulo añade un valor adicional: mejora los procesos de desarrollo del negocio y abre nuevas oportunidades de crecimiento futuro.

Funcionalidades del Módulo de Business Intelligence.

  • Información verídica y fiable de la empresa para la correcta toma de decisiones.
  • Panorámicas en tiempo real sobre el estado actual del negocio
  • Visualización de registros, tendencias e incidencias.
  • Acceso a información actualizada para el aumento de la productividad.
  • Análisis profundo y detallado de datos.
  • Creación de informes y cuadros de mando.
  • Integración con Microsoft Office.
  • Integración con SQL Server Services.

Para saber más acerca de cómo llevar a cabo la gestión y desarrollo de tu negocio y sobre cómo convertir los datos de tu empresa en decisiones relevantes, accede a Microsoft Dynamcis NAV y prueba el Módulo de Business Intelligence durante 15 días.

Si deseas recibir más información no dudes en contactar con nosotros ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Deja un comentario