Microsoft ha reconocido el éxito de LS Retail en la WPC15

Aitana Soluciones ERP y CRMRetail Leave a Comment

LS Retail ha sido galardonado por su excepcional éxito empresarial y ha sido premiado al mejor «Microsoft Dynamics Global ISV del año«, así como, al mejor ISV del año por Europa Occidental y ISV del año por Estados Unidos. El anuncio fue hecho en la WPC15 que se llevó a cabo del 12 al 16 de Julio de 2015, en Orlando, Florida.

«Es un logro increíble, que LS Retail merece. Con los años, LS Retail ha demostrado un compromiso excepcional y dedicación en la entrega de soluciones innovadoras para resolver las necesidades de negocio de sus clientes. En nombre de Microsoft, agradezco y felicito a LS Retail por sus impresionantes logros «. dijo Peter Vach, Volume /ISV lead de Microsoft Business Solutions EMEA. 

Durante la ceremonia de premiación, LS Retail también fue galardonado por el Inner Circle 2015. Es la séptima vez que LS Retail se hace parte del Inner Circle, un grupo selecto de empresas que incluye a los 50 principales partners de Microsoft Dynamics a nivel mundial . Las empresas que quieren hacer parte del Inner Circle 2015 deben demostrar altos índices de ventas y un excepcional rendimiento en sus negocios.

«Estamos muy contentos de haber ganado estos prestigiosos premios, estoy muy feliz y orgulloso de aceptar estos reconocimientos de nuestro duro trabajo en nombre de todo nuestro equipo. Este es un gran reconocimiento de las competencias y el compromiso por parte de LS Retail, así como por nuestros socios. No estaríamos aquí si no fuera por la cooperación continua y la confianza de nuestros socios «. dijo Magnus Norddahl, CEO de LS Retail.

Este año fuimos certificados como Partner Gold 2015 de LS Retail y nos enorgullecemos del éxito conseguido. Cada día intentamos en Aitana flexibilizar nuestro modelo de negocio para saber con certeza lo que nuestros clientes necesitan y de este modo, poder satisfacerlos. Buscamos ser 100% más eficientes y rentables.

Antoni Salas, Director de Cataluña en Aitana comenta que “El esfuerzo que ponemos en el trabajo diario se ve reconocido con este premio que nos incluye entre los partners más rentables de LS Retail. Seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”

Si deseas recibir más información no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Deja un comentario