¡Office 2016 para MAC ya está aquí!

Aitana Soluciones ERP y CRMOtras soluciones Leave a Comment

Microsoft ha anunciado hoy que Office 2016 para MAC ya está listo, y disponible en 139 países y en 16 idiomas.

Las nuevas versiones de Word, Excel, Power Point, Outlook y OneNote funcionan bajo una interfaz gráfica muy familiar, con paneles de tareas de gran alcance.

Los usuarios de MAC podrán disfrutar de un Office totalmente integrado con funcionalidad Multi-Touch, cuya presentación visual viene disponible en pantalla completa para visualizar documentos de forma más nítida.

Una de las grandes ventajas de Office 2016 para MAC es que trabaja en la nube, así que, cualquier usuario puede acceder a sus documentos desde cualquier dispositivo y lugar.

La aplicación incluye nuevas herramientas para compartir documentos e invitar a compañeros a trabajar en un mismo documento. Al utilizar la funcionalidad «compartir documentos», el usuario no tendrá que preocuparse por el contenido o el formato del mismo, ya que Office para MAC es totalmente compatible para ordenadores de mesa, tabletas y dispositivos móviles.

Word para MAC

WORD PARA MAC

Microsoft Word es una poderosa aplicación de escritura que ofrece herramientas de revisión para que el proceso de creación de documentos sea más fácil y rápido.

La nueva pestaña «Diseño» permite aplicar diseños de calidad, colores y fuentes. Con Office 2016, los usuarios pueden insertar comentarios a un lado del texto.

Power Point para MAC

POWER POINT PARA MAC

Power Point viene en su versión mejorada y ofrece el control total sobre las diapositivas de presentación, así como, las notas del orador y un temporizador para controlar el tiempo (el público solo tendrá visible la presentación en pantalla grande).

El nuevo panel de animación le permite diseñar y a añadir animaciones al conjunto de transiciones de diapositivas para hacer una presentación más amena y divertida.

Excel para MAC

El nuevo Excel para MAC ayuda a visualizar la información mediante la recomendación de gráficos adecuados con vistas previas a una tabla  según los datos proporcionados. También, ofrece funcionalidades de atajos de teclado, autocompletado, construcción de fórmulas y  nuevas segmentaciones de datos de tabla dinámica que ayudan a filtrar grandes volúmenes de datos y a descubrir nuevos modelos de trabajo.

Outlook para MAC

OUTLOOK PARA MAC

La gestión de su correo electrónico, calendario, lista de contactos y tareas, nunca había sido tan fácil. El nuevo Outlook para MAC está configurado para que su bandeja de entrada siempre permanezca actualizada.

La herramienta organiza sus conversaciones de acuerdo al historial de mensajes asociados a la misma cadena en una única línea.

OneNote para MAC

ONENOTE PARA MAC

OneNote para MAC permite la captura de ideas en cuadernos digitales con la posibilidad de encontrar textos de forma rápida mediante el motor de búsqueda inteligente que rastrea etiquetas mecanografiadas en imágenes y notas escritas en negrita, cursiva o subrayado. Con OneNote es posible resaltar notas, insertar archivos, fotos, tablas y compartir cuadernos desde cualquier dispositivo.

Los participantes de la versión beta de office 2016 para MAC han proporcionado importantes piezas de retroalimentación, que han permitido a Microsoft lanzar 7 actualizaciones en tan solo 4 meses con mejoras significativas en relación al rendimiento y estabilidad.

Microsoft se plantea lanzar actualizaciones nuevas y características especificas para office 365 al menos una vez por trimestre. Los suscriptores de esta herramienta pueden obtener la versión más reciente de Office para MAC hoy mismo.

Los suscriptores de las herramientas de Office 365 (Office 365 Home,PERSONAL, Business, Business Premium, E3 or ProPlus) tienen acceso a las aplicaciones de Office en dispositivos MAC, Windows, iOS y Android, además de OneDrive y Skype.

Fuente: Blog Office

Si deseas recibir más información no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Deja un comentario