Microsoft Worldwide Partner Conference 2015

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios, Microsoft Leave a Comment

orlando

Durante la Microsoft Worldwide Partner Conference 2014 el equipo Microsoft conformado por grandes líderes y empresarios de alto nivel, presentaron una visión clara y definida acerca de las innovadoras soluciones que diariamente impulsan los negocios de nuestros clientes.

Desde esta perspectiva, estamos haciendo grandes apuestas para promover las soluciones de movilidad empresarial tomando como punto referente el planteamiento que Microsoft puso sobre la mesa en 2014: “Nube primero, Móvil primero”, propuesta que sigue ofreciendo enormes oportunidades para capitalizar productos basados ​​en la nube.

Satya Nadella 2Las sesiones del año pasado (impartidas por notables ponentes como Satya Nadella, entre otros) se enfocaron en presentar las ventajas competitivas de las evolucionadas soluciones de gestión basadas en tecnología Microsoft (Dynamics NAV, Office 365, etc.) así como temas de liderazgo empresarial.

Microsoft se ha comprometido a invertir en soluciones en la nube de nueva generación que cuentan con velocidades más rápidas, flexibles y seguras (comparando con la conectividad convencional de la nube pública que va mucho más lenta a través de internet).

Somos conscientes de que es el momento de actuar y de seguir esforzándonos para conseguir altos índices de productividad en empresas que han decidido apostar por nosotros, así que, ¡Este año nos damos el honor de participar nuevamente en la Microsoft Worldwide Partner Conference 2015!.

El evento se llevará a cabo del 12 al 16 de Julio de 2015 en Orlando, Florida. Contaremos con la participación de importantes ponentes como Satya Nadella, Kevin Turner, Phil Sorgen y Susan Ershler.

¡La cuenta regresiva ha comenzado, en próximas semanas os contaremos que tal fue!

 Si deseas recibir más información no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Deja un comentario