Newsletter Mayo-Junio 2015

Aitana Soluciones ERP y CRMAitana Leave a Comment

Resumen de las noticias del mundo Microsoft Dynamics y LS Retail.

Hacemos un breve resumen del contenido más destacado en los últimos 2 meses. Incluimos artículos sobre noticias de interés general, novedades, seminarios online y la presentación de nuestro más reciente site Alsherpa.

Haz clic aquí para acceder a nuestra Newsletter.

newsletter abril - junio

Conoce las funcionalidades de LS NAV HOSPITALITY, el software de gestión para el sector de la restauración que permite gestionar órdenes complejas y reservas de mesa reduciendo los tiempos de salida y costes operativos y todo sobre Microsoft Dynamics NAV (Navision), la solución cloud en la modalidad en «pago por uso» que permite a las pymes disponer de un ERP sin necesidad de una inversión inicial y competir con grandes empresas en igualdad de condiciones.

Cada vez más son los clientes que confían en Dynamics NAV gracias a su potencia, sencillez y compatibilidad con otras soluciones de Microsoft, lo que contribuye a mejorar la productividad de las empresas.

Te invitamos a que visualices los vídeos de nuestros seminarios online para estar al tanto de las últimas novedades que Microsoft tiene para ti.

Si deseas recibir más información no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Deja un comentario