MICROSOFT DYNAMICS NAV PARA EMPRESAS MAYORISTAS

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

Microsoft Dynamics NAV es la opción más viable para empresas que se dedican a la distribución mayorista. El software de gestión le proporciona a las pequeñas y medianas empresas facilidades para optimizar las operaciones de almacén, aumentar la productividad y mejorar le gestión de stocks e inventarios.

Te compartimos nuestro webinar para entender a grandes rasgos las ventajas que Microsoft Dynamics NAV ofrece a las empresas del sector:

Con Microsoft Dynamics NAV tu empresa conseguirá optimizar los tiempos de trabajo, mejorar la toma de decisiones de manera óptima y en definitiva una mayor satisfacción al cliente. La solución es 100% adaptable y permite configurarse de forma fácil, rápida y sencilla, aportando al usuario final la disposición de una interfaz familiar bastante intuitiva.

Más de 45.000 compañías en 42 países han apostado por Microsoft Dynamics NAV, lo cual supone una garantía de calidad para futuros clientes que quieren hacer crecer su negocio y diferenciarse de la competencia.

Conoce el Caso de éxito de Mafonsa, una empresa catalana dedicada a la distribución y venta de materiales de fontanería y sanitarios que cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el sector y que gracias a la puesta en marcha de Microsoft Dynamics NAV ahora puede acceder de forma fiable y completa a todos los datos e información en materia de ventas, stocks y clientes. Además, gracias a la adaptabilidad de la herramienta, Mafonsa asegura un presente y un futuro de crecimiento en el negocio.

¿Sabes si vendes el producto adecuado, en el tiempo adecuado y al cliente adecuado gestionando el ciclo de vida de los productos? Descubrelo con Microsoft Dynamics NAV, la solución ERP para empresas Mayoristas.

Si deseas recibir más información no dudes en contactar con nosotros ¡Estaremos encantados de ayudarte: 

Deja un comentario