NUESTROS CLIENTES DE ZARAGOZA SATISFECHOS CON MICROSOFT DYNAMICS NAV (NAVISION)

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Los proyectos implantados desde Aitana Zaragoza han contribuido a que las compañías ubicadas en esta región aumenten su competitividad gracias a la tecnología de gestión basada en Microsoft Dynamics NAV (Navision).

Las empresas evolucionan día a día, y aquellas que ya ha implantado un sistema de gestión ERP con anterioridad necesitan seguir teniendo con una visión clara y completa del negocio (porque la aparición de nuevas necesidades no cesa en el tiempo, viene siempre en aumento).

Por esto, que desde Aitana Zaragoza brindamos una respuesta rápida y precisa a las necesidades de nuestros clientes a través de nuestro servicio de mantenimiento, consiguiendo que Microsoft Dynamics NAV continúe siendo una ayuda y no una pega a la evolución del negocio. De este modo, nos place dar un tratamiento especial a cada cliente a la medida de sus necesidades, y esto es lo que piensan de nosotros:

“En Imaginarium estamos muy satisfechos con el servicio que Aitana nos presta por su dedicación y disponibilidad”, dice Elena Bernal, Chief Financial Officer de Imaginarium.

También, empresas como soloporteros.com, una tienda online para porteros de fútbol que comercializa botas, guantes, espinilleras y demás, confía en las ventajas competitivas de Nav 2015 y en los servicios de Aitana:

«Muchas gracias por el fabuloso trabajo que estáis realizando», opina Lucía Pérez Cortés, directora financiera en Soloporteros.com». (Actualización junio 2016: Soloporteros cambia de imagen y se convierte en Futbol Emotion)

Si tienes una pyme y aún no conoces el software de gestión Microsoft Dynamics NAV (Navision), descúbre por qué es la solución empresarial más COMPLETA, SENCILLA y FLEXIBLE que muchas empresas recomiendan en Zaragoza, y de qué forma puedes tener acceso a todos los servicios del ERP. Recuerda que Microsoft Dynamics NAV (Navision) te ayuda a:

  • Mejorar la visibilidad de todos los niveles de tu negocio
  • Reducir el riesgo de tus decisiones por su familiaridad de uso.
  • Aumentar rentabilidad mediante la creación de nuevas oportunidades.
  • Proporcionar seguridad y garantizar el futuro de tu empresa.

¿Quieres probar Dynamics NAV durante 15 días y sin compromiso? ¡Accede a nuestro portal de pruebas!

Si deseas recibir más información no dudes en contactar con nosotros ¡Estaremos encantados de ayudarte:

Deja un comentario