LS Nav Hospitality: El software de gestión para el sector de la restauración

Aitana Soluciones ERP y CRMRetail Leave a Comment

De la capacidad de manejar las órdenes complejas o las opciones de entrega a la complejidad de la ejecución de una cocina eficiente para suavizar la gestión de reservas de mesa, restauradores y otros operadores de servicios de alimentos, entendemos que en el mundo de la restauración puedes estar enfrentando a diferentes retos varias veces al día. Sin embargo, tus exigentes clientes esperan una alta calidad, rapidez y un servicio sin errores.

La flexibilidad y movilidad, se están convirtiendo en una necesidad más que una opción. Los pedidos en línea se están convirtiendo en un hábito común, más y más clientes esperan a que su restaurante y comensales favoritos les ofrezcan una experiencia multicanal. El éxito depende en gran medida de la capacidad de una empresa para satisfacer a sus clientes y ganar patrocinio repetida, los operadores de alimentos deben poner atención al cliente en el centro de su negocio.

Reduce el orden de pedido y tiempo de salida, crea flexibilidad en el menú y disminuye costes operativos.

LS Nav Hospitality es un software totalmente integrado de gestión de restaurante con un sistema POS multilingüe que puede ayudarte a aumentar la eficiencia de tu comedor optimizando procesos, agilizando tareas y haciendo felices a tus clientes.

Esta solución de software para restaurante fácil de usar y rápida de implementar, faculta a la dirección y al personal dándoles todas las herramientas necesarias para satisfacer a sus clientes de una manera sencilla y fácil. Replicación rápida de los datos de Nav LS Hospitality significa que su servicio será más rápido y más preciso, ya que los pedidos se envían directamente desde el punto de venta a la cocina. Gracias a la integración total de la solución ERP, la dirección siempre tiene una clara visión general en directo y el control sobre la totalidad de su operación de venta y pedido, al POS.

Optimiza tu negocio y continúa reduciendo costes.

imagen1

LS Nav Hospitality es el sistema totalmente integrado de extremo a extremo que puede hacer varios trabajos en simultaneo en fracciones de tiempo y costes.

LS Hospitality Nav te ayudará a:

– Optimizar tus órdenes y reducir residuos.
– Administrar tu personal de manera eficiente.
– Prevenir las pérdidas y robos.
– Planear comidas con anticipación y racionalizar ingredientes pedidos.
– Analizar tus ventas y planificar una estrategia de negocio ganador.

 

Mejora sus líneas de fondo eliminando errores.

imagen2

LS Hospitality Nav te ayuda a asegurarte de ejecutar una operación eficiente. La solución contiene características específicamente para el negocio que te permite:

– Administrar el precio correcto de los platos, para asegurarse que recibir el beneficio.
– Asegurarse de preparar la cantidad suficiente de platos, consiguiendo reducir residuos de comida.
– Pedir la cantidad correcta de ingredientes.
– Asegurarse de que tus clientes obtienen exactamente el plato que han pedido, con los modificadores correctos.
– Asegurarse de que las mesas están reservadas correctamente para optimizar el espacio y el tiempo.

Gana la lealtad de tus clientes.

imagen3

Dá a tus clientes el servicio al cliente multicanal más excepcional y gana su lealtad. Con LS Nav Hospitality serás capaz de sorprender a tus clientes ofreciéndoles:

– Toma de pedidos rápida y pagos en mesa con el punto de venta móvil.
– Preparación de plato precisa y oportuna.
– Indicación de los ingredientes en el punto de venta.
– Promociones, campañas,y ofertas de comida.
– El comercio electrónico y lealtad móvil.
– Servicio de entrega rápida y precisa.

Si buscas una solución que te ayude a disminuir los costes de los alimentos y los gastos de negocio con una única solución «todo en un software», te invitamos a conocer LS Nav Hospitality basada en Microsoft Dynamics NAV (con más de un millón de usuarios en todo el mundo), el software de gestión para restaurantes que se establece en el estándar global para la funcionalidad y adaptabilidad y se convierte en el mundo entero en la mejor opción para la gestión de restaurantes que proporciona facilidades de configuración, uso y alcance.

Si deseas recibir más información no dudes en contactar con nosotros ¡Estaremos encantados de ayudarte: 

Deja un comentario