NAV 2015 y Dynamics CRM para futuros emprendedores

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

El pasado Jueves 30 de Abril en la Sede de Aitana Valencia, se llevó a cabo el evento «Introducción a NAV 2015 y CRM Dynamics para pequeños y futuros emprendedores» cuyo principal objetivo ha sido incursionar a estudiantes en el mundo ERP de Microsoft Dynamics NAV 2015.

Contamos con la asistencia de estudiantes de la CEU de último curso ADE y Paco Suay, Coordinador del Máster Dirección de Marketing de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

          

Agenda del evento.

  • Análisis de un Cuadro de mando de Microsoft Dynamics CRM. Por Carlos Andreu
  • Procedimiento para dar de alta una referencia, convertirla en oportunidad y seguirla. Por Carlos Andreu
  • Introducción a Microsoft Dynamics NAV2015.
  • Circuito básico de Oferta-Pedido-Albarán-Factura-Cobro-Impagado-Cobro, en un proceso real de empresa, cómo operan y aspectos a tener en cuenta.
  • Diferentes formas de diseñar los procesos en NAV según la parametrización más adecuada para una empresa.
  • Introducción a Alsherpa | Innovación en ERP basada en Cloud.

Gracias a la nueva era tecnológica y a las Solución ERP Cloud de Microsoft, las presentes y futuras pymes y/o Startups podrán disponer de un software de gestión empresarial sin necesidad de contar con grandes infraestructuras y adaptado a sus necesidades.

Les seguimos invitando a que participen en los eventos que impartimos de forma presencial y/o online para estar actualizados en temas de implantación, gestión y ventajas competitivas de un Software ERP. Para consultar más información acerca de nuestros próximos eventos haz clic aquí.

¡Gracias por vuestra asistencia, hasta la próxima! 😉

Si deseas recibir más información no dudes en contactar con nosotros ¡Estaremos encantados de ayudarte:

Deja un comentario