NAV 2015: La nueva era del ERP Microsoft Dynamics NAV

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

Dynamics NAV 2015 es la última versión del ERP de Microsoft Dynamics para Pymes. El software de planificación incorpora novedades respecto a sus anteriores versiones que te ayudarán a gestionar mejor tu empresa y que impulsarán la productividad y desarrollo de tu negocio. Entre las novedades que incorpora la nueva versión ERP de Microsoft Dynamics, se destaca la adaptación para dispositivos móviles.

Hoy, 23 de Abril de 2015 en la sede de Microsoft Ibérica en Madrid, se llevó a cabo el evento: «NAV 2015: La nueva era del ERP Microsoft Dynamics NAV», donde se abarcaron temas sobre como iniciar el proceso de migración a la nueva versión con Aitana, como actualizar a Microsoft Dynamics NAV 2015, como consigues aumentar la productividad en tu equipo de trabajo, cuáles son las mejoras en el interface de usuario, visualización de las nuevas funcionalidades y sus ventajas competitivas, presentación de casos de éxito, entre otros.

Contamos con la participación de 7 empresas, entre las cuales están Gazechim Composites Iberica S.A., Central de Administración y análisis financieros S.A. y Grupo Quero.

Evento presencial en Microsoft Ibérica Madrid sobre como migrar a Nav 2015.

Foto tomada en las oficinas de Microsoft Ibérica en Madrid

El próximo 7 de Mayo de 2015, realizaremos el mismo evento en las oficinas de Aitana en la Ciudad de Valencia.

¿Por qué migrar con Aitana?

Considereamos que la actualización de una versión en un ERP no debe ser sólo una migración. En Aitana nos planteamos un proyecto de este tipo como una oportunidad de re-ingeniería de procesos que consta de 2 pasos, la revisión de procesos a migrar y procesos a estandarizar y la migración de los datos propiamente dicha.

No tratamos de migrar los desarrollos y modificaciones que hemos ido haciendo en nuestra versión vieja durante años, lo que hacemos en principio es estudiar cada una de esas adaptaciones, verificando primero si siguen siendo necesarias para el negocio y en caso de que así sea intentamos resolver dicha necesidad por medio de los estándares de la nueva versión que ya incorpora considerables mejoras y nueva funcionalidad.

Formamos a los usuarios en la nueva solución, dirigiendo dicha formación a la mejora de productividad en cada una de las áreas de negocio. Además, con una migración de este tipo conseguimos reducir el coste total de propiedad de la solución, dejándola del todo preparada para futuras migraciones.

Si te interesa conocer la versión 2015, te invitamos a hacer una prueba gratuita de Microsoft Dynamics NAV.

Si deseas recibir más información no dudes en contactar con nosotros ¡Estaremos encantados de ayudarte:

 

Deja un comentario