ADDON AITANA COMO COMPLEMENTO A LA FUNCIONALIDAD ESTÁNDAR DE MICROSOFT DYNAMICS NAV

Aitana Soluciones ERP y CRMSoluciones Aitana 1 Comment

El Software de gestión empresarial ERP de Microsoft Dynamics NAV y de fácil implementación, apoya a más de 100.000 empresas en todo el mundo (entre pymes y grandes empresas sin necesidades complejas de gestión) a administrar procesos y operaciones internas de negocio.

Presentamos la nueva versión NAV 2015 CU6 en las que se incluyen todas las aplicaciones, plataformas y revisión de funciones reguladoras que se han lanzado para Microsoft Dynamics NAV, ahora con mayores funcionalidades estándar.

De las principales novedades incluidas en la última versión de Dynamics NAV 2015 podríamos destacar la posibilidad de trabajar con tabletas (Windows, IOS y Android), el cliente web (disponible para todos los navegadores y muy mejorado respecto a las versiones anteriores), así como las nuevas características de los rol center de usuario en el que se pueden configurar KPI’s personalizados, las nuevas posibilidades de adaptar los formatos comerciales mediante el uso de Microsoft Word y el perfil Small Business enfocado a empresas con circuitos comerciales más simples, las posibilidades de integración con Power Pivot, la programación de ejecución de cualquier informe de forma desatendida, las mejoras en la gestión de pagos y la comunicación con bancos.

La experiencia en proyectos de implantación de Microsoft Dynamics NAV nos ha permitido desarrollar un conjunto de funcionalidades que de forma recurrente nos solicitaban nuestros clientes, independientemente del tamaño de empresa y del sector al que perteneciesen, y que no están incluidas entra la funcionalidad estándar de Microsoft Dynamics NAV o que complementan o mejoran la funcionalidad ofrecida por el fabricante.

Las principales características incluidas en la solución Addon de AITANA son las siguientes:

  • Cálculo de los parámetros de re aprovisionamiento.
  • Propuesta de facturación automática de ventas, Albaranes de venta y de compra valorados. Información de empresa en impresos de ventas.
  • Condiciones de facturación compartidas para clientes de suministro-cadenas.
  • Salida automática de notas internas.
  • Dirección envío y pago por defecto.
  • Gestión de Rápel de compra.
  • Gestión de Pagarés
  • Control de Crédito asegurado
  • Gestión de incidencias.
  • IRPF
  • EDI

Cabe resaltar que la solución aportada por AITANA está certificada por Microsoft, lo que garantiza la evolución de la solución a las nuevas versiones publicadas y al mantenimiento de la solución para las versiones soportadas por el fabricante.

Si aún no conoces Microsoft Dynamics NAV (Navision) y te interesa pobrar su última actualización, accede gratis durante 15 días al portal de Aitana. El portal te proporciona ayuda virtual de tutoriales en vídeo y soporte técnico para que conozcas su funcionamiento.

Conoce toda la recopilación de pequeñas funcionalidades que los clientes nos piden a menudo para ampliar las prestaciones de Microsoft Dynamics NAV (Navision) y que contribuye a disponer de un ERP más completo.

Si deseas recibir más información no dudes en contactar con nosotros ¡Estaremos encantados de ayudarte: 

Deja un comentario