Dynamics NAV 2015 mejora la experiencia de usuario

Aitana Soluciones ERP y CRMERP Leave a Comment

Como ya sabéis, desde el pasado octubre está disponible la última versión de Microsoft Dynamics NAV; Microsoft Dynamics NAV 2015, especialmente diseñada para responder a las necesidades de las pymes. Una herramienta fácil de usar, de rápida implantación y muy potente, además de muy versátil y adaptable a los cambios que puedan surgir.  Ahora que ya hemos podido testear y poner en marcha la nueva actualización de NAV en varios clientes, vamos a hacer un pequeño repaso de cómo se ha mejorado la experiencia de usuario con Dynamics NAV 2015:

  • Usabilidad: Microsoft ha trabajado para mejorar la experiencia a la hora de la usabilidad diaria del programa. Un sistema más limpio, sencillo y mucho más intuitivo permite al usuario agilizar los procesos cotidianos. Hay más gráficos para procesar datos de forma más visual y rápida,  además de diferentes funciones de autorelleno de datos automáticos y campos obligatorios para hacer más rápida la inserción de información.  También se hila más fino en cuanto a permisos e intercambio de información entre departamentos para una mejor comunicación interna que, a su vez, favorecerá a un mayor rendimiento del trabajo.
  • Integración con Office 365. La conexión con Office 365 permite analizar, compartir y colaborar en documentos conjuntos con otros usuarios y el ERP.
  • Diferentes plataformas. Como ya os avanzamos en un anterior post,  la nueva versión de Dynamics NAV está disponible para Tablets Windows, Apple y Android. Una manera de facilitar el trabajo para todos aquellos usuarios que necesitan actualizar, compartir, consultar datos fuera de la oficina.
  • Información e interacción bancaria. NAV 2015 permite pagos electrónicos y conciliación automatizada de cuentas. El estado de las cuentas bancarias se puede consultar y así exportar/importar datos desde/a 25 bancos de todo el mundo. Información en tiempo real.
  • Rapidstart. Un servicio que permite al usuario traspasar e interpretar valores desde otros ERP para importarlos a NAV 2015. Además, facilita la solución de problemas y las actualizaciones.

Estas son sólo algunas de las mejoras que favorecen a la experiencia de usuario, pero si quieres recordar otras ventajas podéis consultar el post que hicimos sobre el lanzamiento de la nueva versión.

Deja un comentario