Nuevo site de iDynamics con descuentos

Aitana Soluciones ERP y CRMSoluciones Aitana Leave a Comment

Nuestro trabajo diario cada vez se aleja más de la oficina y, por tanto, necesitamos herramientas móviles para poder trabajar y disponer de datos fiables y actualizados, estemos donde estemos. Aitana lanza nueva web de iDynamics, con toda la información centralizada de una suite de conectividad completa para todos los entornos. La web muestra de una manera amigable y sencilla las herramientas que muchos de nuestros clientes como Opticalia, Vondom o Essilor, ya  están utilizando. Si aún no las conoces, éstas son las soluciones  que puedes encontrar en nuestra nueva web:

  • iDynamics Connect: un sistema para estar conectado a tu ERP desde el dispositivo móvil y desde el que consultar, gestionar y dirigir operaciones. Puedes aprovechar el tiempo estés donde estés porque es apto para dispositivos Android y Apple y, así, disponer siempre de datos en tiempo real.
  • iDynamics Commerce B2B: una solución para gestionar tu e-commerce juntamente con Microsoft Dynamics NAV o Microsoft Dynamics AX. De esta manera y gracias a una personalización de la herramienta, tu shop online estará siempre actualizada.
  • iDyncamics Warehouse: es una tecnología desarrollada en .NET que se instala en terminales de radiofrecuencia para diversas funcionalidades, entre las que se encuentra leer los códigos de barras. Los datos se sincronizan con el ERP en tiempo real, de esta manera se evitarán el cruce de datos y se dispondrá de un solo registro fiable y ágil.

iDynamics nuevo site

Además, ahora como bienvenida a Aitana, te ofrecemos iDynamics Connect e iDynamics Commerce con un descuento del 25% si adquieres las dos soluciones y un 15% si sólo compras una. Si quieres más información, te dejamos un formulario en el que puedes pedir que contactemos contigo para conocer más a fondo nuestras herramientas de movilidad.

Deja un comentario