Aitana gana el LS Retail Gold Partner 2015

Aitana Soluciones ERP y CRMAitana, Retail Leave a Comment

Hemos sido premiados por LS Retail por los altos niveles de rendimiento en ventas

Gold Parnter[Valencia. 27 de enero, 2015] –  Aitana, empresa experta en la gestión integral de Microsoft desde hace 30 años, ha sido galardonada como Socio LS Retail Gold Partner 2015. Este premio se otorga a un selecto grupo en el que sólo se incluyen los partners más estratégicos y con mejores niveles de ventas a nivel mundial de LSRetail.
LS Retail es un proveedor líder mundial de soluciones de software integrales construidas sobre Microsoft Dynamics y otras tecnologías para empresas comerciales y de hostelería.

«Cada año reconocemos a los mejores partners de  LS Retail de todo el mundo por su labor ejemplar», dice Magnus Norddahl, CEO de LS Retail. «LS Retail se complace en reconocer a Aitana como LS Retail Gold Partner 2015. Les felicitamos por los logros en ventas y su dedicación profesional.»

Antoni Salas, Director de Cataluña en Aitana comenta que “El esfuerzo que ponemos en el trabajo diario se ve reconocido con este  premio que nos incluye entre los partners más rentables de LS Retail. Seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”

ACERCA DE AITANA

Como partner de Microsoft, siempre en continua mejora, flexibilizamos nuestro modelo de negocio para saber mejor qué necesitan nuestros clientes, para satisfacerlos, para ser más eficientes y para ser más rentables. En definitiva, para ser mejores.
El equilibrio entre el valor de nuestro servicio y su rentabilidad, la especialización para proponer mejores soluciones de gestión integral de Microsoft a nuestros clientes y la calificación de nuestros profesionales para lograr la eficiencia son los pilares de nuestra estructura, de nuestra excelencia.
El objetivo principal de nuestra organización es contar con profesionales orgullosos de su trabajo y orgullosos de formar parte de Aitana.

ACERCA DE LS RETAIL

Durante más de dos décadas, LS Retail ha desarrollado soluciones de software líderes en el mercado que son utilizadas, en la actualidad, por más de 3.000 empresas con más de 50.000 tiendas en todo el mundo, con el apoyo de más de 190 socios certificados de Microsoft  LSRetail y en más de 70 países. Las soluciones de LS Retail  «Más fáciles, más simples y más rápidas” crean más de cien millones de experiencias de compras y restaurantes a diario.
Estas  soluciones escalables de LS Retail son capaces de gestionar las necesidades de funcionamiento de las organizaciones complejas en áreas tan diversas como: moda, electrónica, muebles, libres de impuestos, restaurantes, tiendas de café, y muchos más. Las soluciones de diseño personalizado de LS Retail ayudan a las empresas de todo el mundo a aumentar los ingresos, fidelizar, alcanzar nuevos clientes y reducir los costes de producción.

Para más información:

Visita nuestra nueva web de Retail 

Deja un comentario