Los beneficios de utilizar Jet Reports

Aitana Soluciones ERP y CRMERP 2 Comments

Jet-ReportsJet reports es una herramienta de información inteligente, que ofrece a los usuarios la posibilidad de crear informes basados en documentos Excel, Word u obtenida de Microsoft Dynamics NAV. La solución conecta múltiples funcionalidades con la base de datos para que se pueda desarrollar, programar y actualizar los informes de acuerdo a las necesidades de cada momento.

Los beneficios de usar Jet Reports

El complemento se puede utilizar para llevar un control de informes del rendimiento a tiempo real, las ganancias por departamento y demás elementos que nos interesen a la hora de tomar decisiones que no pueden esperar.  Por lo tanto, es una solución útil para diferentes áreas de la empresa que necesitan un análisis exhaustivo.  Además, Jet Reports nos puede aportar una serie de ventajas, tales como:

  • No necesita aprendizaje. Cualquiera que sepa utilizar Excel y/o Word, sabrá utilizar Jet Reports en pocos días. Un entorno agradable y ágil hace posible el análisis de datos que automáticamente se transfieren entre los programas que fijemos. Además, Microsoft Dynamics NAV dispone de una funcionalidad que permite importar informes de Jet Reports y ejecutarlos directamente desde del cliente NAV.
  • Informes rápidos y actualizados. Jet Reports lee directamente los datos y los procesa para crear informes, en base a los cuales obtener respuestas rápidas. Incluso, haciendo cambios de última hora en los documentos Excel y Word, la solución generará informes completos y actualizados.
  • Flexibilidad y customización. Si algo caracteriza a Jet Reports son todas las posibilidades de personalización y automatización que ofrece. Se pueden incluir logos, firmas, imágenes, y customizar alguna de las más de 20 plantillas que ofrece. Además, estas plantillas predeterminadas incluyen muchos usos que quizá el usuario inicial haya pasado por alto y, por lo tanto, también supone una forma de aprendizaje.
  • Roles. Jet Reports está preparado para dar diferentes tipos de permisos a los usuarios. Una buena manera de tener roles de usuario dependiendo del cargo de cada uno.
  • Multilingüe. Gracias a la internacionalización de Microsoft Dynamics NAV y Jet Reports, el programa dispone de diferentes idiomas entre los que se pueden encontrar; francés, inglés, español, holandés, etcétera.
  • Flexibilidad de licencias. Hay varios tipos de licencias entre las que se puede elegir, dependiendo de lo que se necesite; Express (que es gratuita), Essentials o Enterprise.

Comments 2

Deja un comentario