NAV con «Give me 5»: ahorre hasta un 45%

Aitana Soluciones ERP y CRMERP Leave a Comment

Si no eres cliente: Starter pack o Extended pack

Vuelve uno de los clásicos de Microsoft: el Give me 5. La campaña, que ya está vigente, permite un gran ahorro de hasta el  45% para todos aquellos que estén interesados en adquirir Microsoft Dynamics NAV (Navision) . Gracias a este gran descuento, puede obtener 5 full users de Microsoft Dynamics NAV o 7 usuarios con funcionalidad avanzada  casi a la mitad de precio.
Los precios actualizados incluyen:
-Un pack inicial de 3 usuarios con funcionalidad completa (Starter Pack) más 2 adicionales por 3750 euros. En cambio, sin el descuento supondría un coste de 8250 euros, por tanto, la promoción supone un ahorro de 4500 euros. La campaña solo es válida para licencias nuevas adquiriendo un año de plan de mantenimiento BREP (Business Ready Enhancement Plan) y no es acumulable a otras campañas y descuentos.
– La segunda campaña Give me 5+2 Extended cuenta con 7 usuarios completos de Navision con funcionalidad avanzada a más del 40% de descuento. El coste total son 12.000 euros, en vez de  20.250 euros que cuesta sin promoción. Con esta opción, además de los módulos del Starter Pack, se incluyen  los módulos de fabricación, almacén y servicios profesionales.

give-me-5Si eres cliente:  «Extend For Less» 

Pero si eres cliente también tienes descuento; obtenga la  funcionalidad avanzada de Dynamics NAV (módulos de fabricación, almacén y servicios profesionales) más un usuario completo con un descuento de más del 20%. Esta opción es apta solo para clientes de NAV Perpetual que podrán optar a esta oferta al contratar  Microsoft Dynamics NAV Extended Pack más 1 Usuario Full, todo por solo 7.200 euros.

Si aún no conoce esta solución, descubra las ventajas y beneficios de Microsoft Dynamics NAV como sistema de gestión y, si está interesado, rellene el formulario de petición de información que se encuentra bajo estas líneas.
Recuerde que los precios para no clientes tienen válidez hasta  el 26 de marzo y para el extend for less es hasta el 26 de junio.

Deja un comentario