NAV 2015 para tablets

Aitana Soluciones ERP y CRMERP 1 Comment

Como ya os anunciamos en anteriores posts, entre las novedades de Microsoft, se encuentra el lanzamiento de NAV 2015 para tablets Windows, Apple y Android. Una forma de combinar el trabajo móvil – tan necesario hoy en día-  con los datos que debemos introducir, actualizar o consultar en Microsoft Dynamics NAV en cualquier momento y en cualquier lugar.  Este avance supone una notable mejora para el trabajo diario de los usuarios de NAV;  nunca más se tendrá que hacer esperar a un cliente por no tener toda la información cuando estemos en su empresa, se podrán actualizar y corroborar datos en cualquier momento, además de  adelantar tareas sin necesidad de tener que esperar hasta llegar a  la oficina. Recopilamos más información sobre esta característica que se enmarca dentro del lema de Microsoft de los últimos meses; «Mobile first, cloud first«.

Captura

Ventajas de la nueva aplicación Microsoft Dynamics NAV para tablets

  • Obtén una visión general de tu negocio a través del Centro de Funciones.
  •  Toca y desliza para llegar a los datos y profundizar en los detalles.
  • Envía listas a Microsoft Excel u Office 365.
  • Realiza fotografías con la cámara de tu dispositivo móvil y súbelas directamente a Dynamics NAV.
  •  Gira el dispositivo para obtener una visión general de los datos o de centrarte en un dato concreto.
  •  Utiliza dos aplicaciones al mismo tiempo y consulta, por ejemplo, los datos del cliente mientras hablas a través de Lync con un compañero.

Pese a todo, el cliente de Microsoft Dynamics NAV para Tablet no reemplaza 100%  al cliente de Microsoft Dynamics NAV para pc o el cliente Web. Existen algunas funcionalidades complejas y entradas de datos pesadas que no se pueden realizar a través de la tablet, simplemente por su potencia y por la interfaz que soporta. Recordemos que esta aplicación para Tablets permite el uso en dispositivos táctiles, siempre que éstos dispongan de una pantalla de al menos 7″.

Puedes solicitar una prueba gratuita de Microsoft Dynamics NAV. Y si quieres más información, puedes escribirnos a mkt@aitana.es o llamar al 902 500 358.

Deja un comentario