Ya disponible la versión de prueba de CRM 2015

Aitana Soluciones ERP y CRMCRM Leave a Comment

Ya os anunciamos hace algunos meses muchas de las novedades que se esperaban para el lanzamiento de CRM 2015. Ahora ya está disponible la versión de prueba así que podemos avanzar más características que mejoran o se incorporan en esta nueva actualización de Microsoft Dynamics CRM prevista para este mes de diciembre:

  • Mejor gestión de campañas multicanal. Se podrán crear campañCRM 2015as con más agilidad, rapidez y procesos automáticos gracias a mejoras en la segmentación, A/B testing, ofertas integradas y workflows con aprobación.
  • Mejor sincronización con Outlook. Se ha rediseñado las opciones de configuración que permite una mejor y más cuidadosa personalización de todas y cada una de las citas y tareas marcadas en el calendario de Outlook.
  • Jerarquía en las ventas: Nueva visualización de las ventas en tiempo real para poder tomar decisiones más rápidas y estar informado en todo momento de los números de nuestra empresa.
  • Versiones para móviles más óptimas.  Además de incluir mejoras para personalizar el cuadro de mandos y el menú de inicio, también se han optimizado las opciones cuando se trabaja en un entorno offline.
  • Procesos de negocio.  A partir de ahora se pueden ramificar los flujos de trabajo que permitirán soportar procesos más complejos e interconectados.
  • Más funcionalidades para marketing. Además de la programación de webinars, ahora será más fácil su integración en el CRM y se podrán cumplimentar con un sistema de puntuaciones, llamado lead scoring.
  • Mejor soporte de casos. Estarán disponibles diferentes niveles de soporte de manera que permitirán mayor eficacia en el análisis de métricas y SLA (acuerdo de nivel de servicio). Por ejemplo, los “Enhanced SLAs”  permiten poner en pausa y reanudar los SLAs de un caso , contabilizado igualmente esos tiempos y pudiéndolos consultar de una forma muy sencilla.

Deja un comentario