Almacenamiento ilimitado en OneDrive

Aitana Soluciones ERP y CRMMicrosoft Leave a Comment

Los suscriptores de Office 365 ya no tendrán limitaciones de espacio en la cloud. Así de rotunda ha sido la apuesta de Microsoft . Tanto a nivel usuario como a nivel empresarial el almacenamiento será ilimitado en OneDrive o OneDrive for Business, sustituyendo al 1TB de máximo que se tenía hasta ahora. En las diferentes versiones – Home, Personal, University, y OneDrive for Business- este paso a la infinidad de almacenamiento se va a hacer gradualmente, diferenciando usuarios domésticos y empresas. Así, la ampliación de la versión home aún no tiene fecha aunque se prevée que será en unos meses, mientras que la versión para negocios la tendrá disponible a principios de 2015. 

onedrive unlimitedLa medida se incluye en el Roadmap de Office 365, y aseguran que es sólo el principio de muchas más promesas que tienen pendientes con sus usuarios. Recordemos que el almacenamiento en la nube de Microsoft permite a varias personas trabajar simultáneamente sobre un documento, editarlo y compartirlo con un sólo click. Además también se incluye,  Office Delve, un sistema de trabajo que se basa en el trabajo  de cada persona y en sus contactos, para que la información encuentre a la persona, en lugar de que sea la usuario el que tenga que hacer la tarea de buscar la información.

El tiempo y el espacio son dos de los factores que hoy en día se tienen más en cuenta a la hora de buscar un software competente. Microsoft lo ha tenido en cuenta en los últimos tiempos y, es por ello, que día a día pretende automatizar las tareas repetitivas, además de simplificarlas  para reducir tiempo. Ahora como adelanto, rompe todos los límites establecidos en cuanto a espacio eliminando cualquier limitación.

En el comunicado emitido por Microsoft se dice que «mientras que el almacenamiento ilimitado es otro logro importante para OneDrive, creemos que el verdadero valor del almacenamiento en la nube, se realiza cuando se integra de manera cercana con las herramientas que las personas usan para comunicarse, crear y colaborar.»

Aunque la característica aún no está disponible al público, Microsoft ha puesto a disposición de los suscriptores de Office 365 una web donde se puede pedir por anticipado este almacenamiento ilimitado de la cloud ¿a qué esperas para pedirlo? 

Deja un comentario