Presentaciones de NAV2015 de Aitana

Aitana Soluciones ERP y CRMERP Leave a Comment

Como siempre, hemos querido mostrar las últimas novedades de Microsoft Dynamics NAV.  A principios de Agosto ya adelantamos un post con las primeras características de la versión 2015 que se anunciaron en la Word Partner Conference, dónde asistimos y nos entregaron la membresía 2014 President’s Club. Después hicimos un webinario semanas antes de su lanzamiento para avanzar lo qué nos podíamos encontrar en la esperada nueva release del ERP. Y, por último, a lo largo de este mes  hemos ofrecido una serie de eventos presenciales dónde hemos hecho una demostración práctica de las nuevas funcionalidades que nos ofrece NAV 2015.

Panoramica_NAV2015BCN

A los 3 eventos presenciales – celebrados en las oficinas de Microsoft en Madrid y Barcelona, y en Valencia en nuestras propias instalaciones – han asistido un total de 59 asistentes, con especial participación en Barcelona, dónde asistieron 30 personas. A lo largo del evento intentamos destacar las características que pudieran resultar más interesantes para las empresas y sus  funciones más provechosas, dedicando especial atención a la versión de NAV para tablets, disponible en  iTunes Store, en  Windows Store y en Google Play. Incluso, facilitamos una tablet para que nuestros invitados pudieran comprobar por sí mismos la facilidad de la nueva aplicación.  La movilidad, la nube y la especialización de NAV 2015 en las Pymes fueron otros de los puntos en los que hicimos hincapié en nuestras presentaciones.

Os dejamos algunas fotos del evento y os invitamos a qué asistáis a los próximos, tanto presenciales como online que se pueden consultar en nuestra web.

WP_20141014_002 WP_20141014_003
Sala_NAV2015BCNTablet_NAV2015BCN  Tablet-Asistente_NAV2015BCN

Gracias al esfuerzo y a la innovación del equipo de Aitana, nos hemos familiarizado con el nuevo entorno y ya podemos ofrecer Microsoft Dynamics NAV 2015 a nuestros clientes con todas las garantías. Si su empresa está interesada, no dude en contactar con nosotros en el email mkt@aitana.es o en el teléfono 902 500 358.

 

Deja un comentario