LS One 2014 ya está disponible

Aitana Soluciones ERP y CRMRetail Leave a Comment

Cómo ya os avanzamos en un post anterior, LS One es una herramienta versátil para tener controlado en todo momento lo que sucede en el punto de venta de un comercio minorista.  Una solución que nos trae su última versión llena de novedades y de características enfocadas a un manejo sencillo y visual de la interfaz. Veamos en qué ha mejorado y qué ha creado de nuevo. 

  • Se ha mejorado el buscador para conseguir búsquedas más eficientes y concretas.ls one 2014
  • Los procesos se han vuelto aún más centralizados.Gracias a esto, a diario se puede actualizar el stock, las ventas y todos los datos que queramos facilitar a la central o necesitemos de ella.
  • Los precios que se dan, siempre tienen en cuenta las suscripciones por pagos mensuales que puedan tener los clientes.
  • Se han optimizado las funciones de administración de mesas y asientos para los negocios de hostelería. Una manera de tener más controladas las cuentas y pedidos de cada cliente.
  • Facilitar el manejo de la solución y hacerlo  más operativo. A través de gráficos y menús más sencillos LS ONE 2014 puede ser manejado por cualquier retailer.
  • En el inicio de sesión se ha mejorado la seguridad de la autentificación, tanto en el punto de venta como en el almacén

Recordemos que con LS One es escalable. Es decir, no importa el tamaño del comercio en el que se use, porque contempla tanto el crecimiento como la reducción de la empresa y tienen muchas funcionalidades enfocadas a la personalización. La nueva versión se puede descargar de forma gratuita del Partner Portal.

 

 

Deja un comentario