Las novedades de Navision 2015

Aitana Soluciones ERP y CRMERP Leave a Comment

No le dimos demasiada importancia en nuestros posts sobre la Word Partner Conference, pero uno de los puntos más importantes, pero que sin embargo, pasó bastante desapercibido en la conferencia mundial  fue el anuncio definitivo de Nav (Navision) 2015.  No se dijeron demasiadas cosas sobre él pero hemos intentado reunir los adelantos sobre la nueva versión que se lanzará este mismo año.
–  Se mejorará y actualizarán las herramientas que más utilicen las pymes.
–  Se incrementará la efectividad del soporte online para que la experiencia de usuario sea aún más sencilla e intuitiva.
–  Una mejor integración con Office 365, Power Business Intelligence y Document reporting.
Os dejamos también la hoja de ruta en esta fotografía de la presentación: Roadmap NAV 2015
Estas nuevas medidas llevarán a Microsoft Dynamics NAV a un nuevo nivel; mejores resultados,  introducción a las nuevas plataformas y una serie de nuevas herramientas de desarrollo.
Microsoft será capaz de ayudar a las pequeñas empresas utilizando su potencial de conocimientos de grandes datos. Los usuarios podrán acceder a las herramientas comunes tales como SharePoint, Excel y desde varios dispositivos móviles. Algunas de las características principales son las siguientes:
–  Power Quer: ofrecerá a los usuarios el acceso a los datos a través de fuentes públicas.
– Power Pivot:Mejorará Excel mediante la adición de indicadores de rendimiento (KPI), las jerarquías y las interfaces de cliente que permitirán un análisis mucho más rápido de millones de datos .
Power VGeneral Manager of Microsoft Dynamics NAView: proporcionará una interfaz de Excel fácil de usar de para una mejor comprensión de las acciones.
Power Map: permitirá a los usuarios integrar Excel con datos geoespaciales para crear un mapa 3D.
Para saber más tendremos que esperar hasta septiembre, cuando Paul White, Director General de Microsoft Dynamics NAV, hará más declaraciones en una conferencia en San Diego, California.

Deja un comentario