Aitana miembro del 2014 President’s Club

Aitana Soluciones ERP y CRMAitana Leave a Comment

Sólo un pequeño grupo de miembros pueden llegar a ser admitidos en este exclusivo grupo de Microsoft Dynamics y, gracias al esfuerzo de todos, en Aitana lo hemos conseguido. Este prestigioso grupo en el que nuestra empresa ha sido admitida sólo incluye al 5% de los socios de Microsoft Dynamics de todo el mundo y supone un gran reconocimiento a nuestro trabajo. Microsoft nos ha felicitado por nuestra dedicación, haber llegado a los hitos marcados y, además,  mantener siempre las ganas de avanzar y superarnos.
Este  título ha sido otorgado en parte, tal como nos dice textualmente Microsoft , por nuestroPresidentsClub «profundo compromiso con los clientes en común y por seguir esforzándose hacia la excelencia empresarial«. Todo un reto para nosotros teniendo en cuenta que tal elogio nos lo dice una de las empresas más potentes y con más prestigio del mundo.
Además, nuestra compañera Elena Santos asistió ayer  a la conferencia donde se nos ha otorgado tan valiosa invitación en un evento para los  miembros del President’s Club que tuvo lugar en el edificio Reagan de Washington DC, Estados Unidos.
Además de incluirnos en  este reconocido grupo y se dará  una placa conmemorativa de este nombramiento, así como los iconos oficiales de los que tan pocas empresas pueden presumir. También se ha publicado un comunicado de prensa oficial donde se anuncia que somos los nuevos miembros de este club tan exclusivo. Desde aquí queremos agradecer la confianza a todos nuestros clientes, sin los que no sería posible este reconocimiento mundial. Seguiremos trabajando para mejorar cada día. Gracias.

Deja un comentario