Yammer disponible en 28 idiomas

Aitana Soluciones ERP y CRMMicrosoft Leave a Comment

Pese a que cada día el mundo es mucho más internacional y con ello sus idiomas, siempre es aconsejable que un programa o aplicación esté disponible en varias lenguas para entender perfectamente todo aquello que se nos presenta ante la pantalla. Yammer ha tenido en cuenta esta premisa tan importante y con tal de mejorar la comunicación entre empresas que se dan cita en la red social, ofrece desde este mes traducciones a varios idiomas, entre los que se encuentra el español.

Yammer

Los diferentes idiomas podían ser una barrera a la hora de negociar o querer expresar una idea muy técnica si no se tenían suficientes conocimientos, por eso ya están disponibles las actualizaciones para la web(28 idiomas) y, también, para la aplicación móvil (12 idiomas). Los usuarios podrán cambiar el idioma que seleccionaron como primario de diferentes maneras:

  • Parte inferior del panel lateral derecho
  • Opciones de acceso de la compañía
  • Parte inferior de cualquier página que no disponga del desplazamiento infinito.

Igualmente, se mantiene el inglés como idioma por defecto en la web. Por el contrario la aplicación móvil se descargará en el idioma que esté configurado el teléfono o dispositivo móvil.  aparecerá el castellano como idioma primario una vez descargada.  Las aplicaciones móviles existentes son Yammer para iPhone e iPad, Yammer Now para iPhone, Yammer para teléfonos y tabletas Android, y Yammer Notifier para Windows.  Sólo será necesaria tener actualizada la última versión para poder acceder a las localizaciones deYammer.

Nuevas funcionalidades 

Yammer señala además de que en las aplicaciones para iOS y Android, ahora podrán traducirse los mensajes de las conversaciones cuando éstas se producen en idiomas diferentes al que están configurados los terminales, haciendo uso de Microsoft Translator. De esta manera, los usuarios tendrán un botón para poder traducir dichos mensajes, que permitirán traducir la totalidad de las conversaciones, así como volver a mostrar estos mensajes en el idioma original.

Yammer Succes Center, la sección que ofrece una guía al comienzo de la jornada social, también es compatible en los mismos 28 idiomas que el cliente web, pudiéndose cambiar el idioma a través de su selector de idiomas. Un aspecto a tener en cuenta es que no todos los contenidos están disponibles en los idiomas soportados, quedando fuera los recursos de integración, ciertos materiales de entrenamiento como vídeos, así como el calendario de lanzamientos.

Recordad que Aitana también dispone de Yammer, otra de las formas de ponerse en contacto con nosotros para lo que necesitéis.

Deja un comentario