Novedades de CRM Online Primavera 2014 (2/2)

Aitana Soluciones ERP y CRMCRM Leave a Comment

Como anunciamos en el anterior post, vamos a hacer una segunda entrega de las novedades que nos trae el CRM de Microsoft Dynamics de esta primavera. Recordamos que muchas de las mejoras estaban enfocadas en la relación con el cliente, sobre todo en facilitar la comunicación con él, y la mejor y más rápida respuesta a sus necesidades.

  • Nueva aplicación para tablets. Como ya dijimos, habrá actualización disponible para Windows Phone pero también hay que tEjemplo CRM Primavera 2014ener en cuenta la versión para tablets. De esta manera, se podrán actualizar contactos, citas o cuentas cuando no se está en la oficina. La aplicación se puede descargar desde Windows Marketplace o Apple Store.
  • Recomendaciones para procesos de negocio comunes. El CRM te ofrece una serie de soluciones que se pueden aplicar a diferentes sectores, tales como: procesos de acuerdos, integración y planeamiento de cuentas, servicio proactivo para proceso de venta cruzada o proceso complejo de administración de oportunidades, entre muchas otras. Dichas soluciones se pueden descargar desde la web de Microsoft.
  • Presentación de Social Insights con InsideView. Con esta herramienta se consigue una visión dinámica con actualizaciones constantes de información (datos, ideas y conexiones). El InsideView proporciona técnicas de triangulación de millones de perfiles para que facilita la búsqueda de clientes potenciales para los comerciales.Interfaz Dynamics CRM Dynamics 2014
  • Interfaz de usuario renovada. Se ha mejorado el panel de navegación, la facilidad para introducir nuevos datos y el acceso a llamadas o emails más fácilmente.
  • Colores que mejoran la legibilidad. El contraste de colores entre azul brillante y gris claro es mayor que en versiones anteriores, y por tanto, favorece la legibilidad de los textos y gráficos.  Al abrir alguna tarea la imagen de fondo quedará en un gris opaco para mostrar su inactividad.

Deja un comentario