Novedades de CRM Online Primavera 2014 (1/2)

Aitana Soluciones ERP y CRMCRM Leave a Comment

Microsoft Dynamics CRM nos trae sus novedades para primavera a través de la implementación de nuevos servicios que facilitarán todavía más su uso.  La actualización Microsoft Dynamics CRM Online Primavera de 2014 centra su atención en la relación de las empresas con los consumidores, bajo la premisa de que los clientes son siempre lo primero.  Para ello, Microsoft ha dotado al CRM de nuevas funcionalidades que favorecen el contacto directo con los usuarios:

  •  Microsoft Social Listening: a través de este servicio se puede rastrear la red y localizar si se está hablando de una empresa determinada y desde dónde. Además informa de las tendencias y personas más influyentes en la red en tiempo real.  De esta manera se detectarán nuevas oportunidades de negocio y se podrá controlar fiablemente las acciones de la competencia. Se trata de un sistema muy visual e intuitivo y con un rápido vistazo se podrá ver la opinión que merece una empresa en la red.
  • Servicio en cualquier lugar. También habrá nuevas formas de fidelizar al cliente como temporizadores para hacer seguimiento de casos concretos, responder más rápidamente a cualquier problema de servicio desde cualquier soporte, o supervisar las conversaciones de redes sociales para que una pequeña incidencia no vaya a más.
  • Nueva área de administración de servicios donde un administrador de servicio al cliente podrá configurar las características en una sola interfaz de usuario. Algunas opciones serán usar enrutamientos automáticos para asignar los casos a agentes o colas, definir relaciones de caso para que automáticamente se guarden como casos primarios o secundarios, o especificar el nivel de soporte y el tipo de derechos para varios canales.
  • Kit de aprendizaje. Para una más rápida adaptación a estas novedades  la actualización ofrece un kit de formación y varios soportes de ayuda personalizables.
  • Aplicación móvil para Windows Phone, Android y Iphone. Ya está disponible la versión móvil del CRM en Windows Marketplace, Google Play o Apple Store para facilitar el acceso a los datos de clientes en cualquier lugar.

Hay muchas más novedades en la nueva actualización del CRM que os explicaremos en breve en una segunda  parte de este post.

Deja un comentario