LS Nav 7.1: un cliente feliz es un cliente fiel

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LS Nav 7.1: un cliente feliz es un cliente fiel Satisfacer o incluso superar las expectativas de los clientes es la base de muchas estrategias de venta. Los vendedores se comprometen con el consumidor a través de muchos canales diferentes pero es éste quien ahora tiene la posibilidad de usarlos todos al mismo tiempo y de hacer compras cómo, dónde y cuándo quiera. Hoy en día, cuando un consumidor digital entra en una tienda ya está bien informado acerca de las características y los precios de un producto, y espera que empleados de la tienda sepan más y le aporten un valor añadido.

La solución de gestión para el sector retail, LS Nav, proporciona una plataforma para que los tengan un enfoque omni-canal que les permita realizar un seguimiento de los clientes en todos los canales. Así, tendrán un acceso a los datos de los clientes y su historial de compras de todos los canales en tiempo real. LS Nav también permite a los minoristas a gestionar ofertas  en las tiendas y promociones a través de múltiples canales y puntos de contacto, que les permite comunicarse con los consumidores de manera eficaz. De esto modo, premiar la fidelidad del cliente es más fácil.

En la próxima versión LS Nav 7.1 se llega más lejos hacia la consecución de una experiencia positiva de cliente. ¿Cómo?

  • Aplicación para comprar desde los dispositivos móviles. Cada día es más habitual tener acceso a internet desde un dispositivo móvil. Cada vez más personas utilizan sus teléfonos o tabletas para actividades sociales y comprar. Una nueva función de la nueva versión 7.1 en la próxima versión es la posibilidad de comprar online en el sistema de Fidelidad Móvil a través de la app de movilidad. Así, los clientes podrán realizar sus compras en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Deslizar las pantallas del TPV de derecha a izquierda. Lo ideal en una tienda es ser capaz de proporcionar un servicio personalizado. Es bueno saber lo que el cliente valora y algunos atributos importantes que impulsan su atracción para ser capaz de ofrecer productos o servicios de su interés. Una nueva función para los terminales punto de venta (TPV) de la versión 7.1 es la opción de deslizar a derecha e izquierda las pantallas del TPV. Estas pantallas adicionales proporcionan informaciones adicionales sobre el cliente, como las notificaciones y ofertas personalizadas, si son miembros del programa de fidelización, pertenecen a grupos de interés, etc. Las pantallas también se pueden utilizar para dar al cliente la información adicional sobre un producto, como la descripción, y ofrecer opciones de venta cruzada, con variantes y fotografías.
  • Búsqueda de inventario. Esta nueva funcionalidad permite saber la disponibilidad de un producto o variante en todas las tiendas de la compañía, siendo los parámetros de búsqueda totalmente configurables. Por otra parte, en la versión 7.1 de LS Nav los clientes podrán obtener una copia impresa o un e-mail con un enlace o un código QR ​​ incluya las coordenadas GPS de la tienda en la que hay stock del producto que desean.

El objetivo final de LS Nav 7.1 es que los clientes tengan una buena experiencia de compra que les haga felices. Si es así, volverán a comprar de nuevo y persuadirán a sus amigos y familiares para que hagan lo mismo.

Escrito por Gudrun Olafsdottir, Development Manager LS Nav, en Blog de LS Retail. Traducido y adaptado por Aitana.

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