LS Retail NAV: Novedades de la próxima versión

Aitana Soluciones ERP y CRMRetail Leave a Comment

El Social Media Marketing y el e-mail Marketing serán las mejoras más importantes que incorporará la próxima versión LS Retail 7.1

Para entender realmente a nuestros clientes necesitamos saber qué les gusta y qué valoran. Información básica sobre su vida diaria y sus procesos de compra nos ayudarán a elaborar una estrategia de marketing sólida y efectiva. Conocer los intereses de los compradores y otros atributos importantes que motivan sus acciones de compra permite a los retailers ofrecer productos y servicios que den justo en el clavo.

Novedades de la próxima versión de LS Retail NAV: Social Media Marketing e e-Mail MarketingLS Retail NAV ofrece un potente sistema de fidelización que, de forma muy sencilla, permite a los retailers conseguir información importante sobre el comportamiento y los intereses de sus clientes. Los retailers que trabajan con un enfoque omni-canal recogen datos a través de todos los canales y puntos de contacto: como tienda online, aplicación móvil, punto de venta y venta móvil. También pueden gestionar las ofertas y promociones en las tiendas a través de todos los canales y puntos de contacto, que les permite comunicarse con los clientes de manera eficaz, y premiar la fidelidad del cliente de una manera tangible.

En la próxima versión LS Retail Nav 7.1 se introducirán herramientas adicionales para conseguir un marketing de éxito: Social Media Marketing e integración de Targeted e-mail.

  • Social Media Marketing. El social media marketing es el proceso de obtención de tráfico o de atención a través de los medios sociales, proporcionando a las empresas una manera más de conectar con sus clientes. Las redes sociales han sido aceptadas como una herramienta de gran alcance en marketing y seguirán teniendo un impacto muy significativo. La mayoría de empresas se han dado cuenta de que el Social Media Marketing se ha convertido en una parte fundamental de una buena estrategia de marketing. Existen muchas redes sociales en la actualidad, pero por el momento sólo Facebook está soportado en LS Retail NAV 7.1. Desde la solución, se podrán publicar ofertas y notificaciones directamente en una página de Facebook o un grupo de páginas.
  • Targeted e-mail. El Targeted e-mail (que podría traducirse por email dirigido) permite enviar ofertas y notificaciones publicadas directamente a clientes fidelizados con el criterio que nosotros decidamos.

Estas dos nuevas funcionalidades de LS Retail NAV agregan un enorme valor a la solución y son una gran ventaja para el retailer para conseguir un marketing exitoso que le ayude a vender más.

Fuente original: LS Retail Blog

Escrito por Gudrun Olafsdottir, Responsable de desarrollo de LS Retail NAV. Traducido y adaptado por Alba Díaz.

Deja un comentario